Unan sus vidas en una isla privada del Caribe

Foto: Cortesía de Isla Pasión

¿Te gustaría casarte en el mismísimo paraíso? Conoce esta opción.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Después de leer esto, cierra los ojos y echa a volar tu imaginación: estás en una isla pequeña del Caribe, en un entorno que ni las mejores postales podrían reproducir. Sientes la brisa del mar sobre tu rostro y caminas descalza sobre la arena, entre un camino de velas que te conduce al altar, donde tu futuro marido te espera ansioso. En el fondo, el mar turquesa se extiende majestuoso; detrás de ti, tus invitados te acompañan en el día más importante de tu vida.

Suena bien, ¿no? ¿Cuántas veces has fantaseado con casarte en un paraíso alejado de todo ruido y rodeado por maravillas naturales? Pues bien, en México existe un sitio donde esto puede hacerse realidad. Se trata de un enclave exclusivo situado en el Caribe mexicano, cerquita de Cozumel.

La Isla de la Pasión, con aproximadamente 1 kilómetro de extensión, es un oasis en medio de océano. Sus paisajes espectaculares, su tranquilidad y misticismo la convierten en la sede ideal de bodas íntimas. Aunque la isla es prácticamente virgen, cuenta con una capilla con vista al mar, cabañas para alojar a novios e invitados y un bello espacio en la playa para llevar a cabo la ceremonia. ¿Así o más romántico?


Un halo de misticismo

Esta isla era considerada un sitio sagrado por los antiguos mayas; en ella se veneraba a Ixchel, diosa del amor y la fertilidad. Por esta razón, cientos de matrimonios peregrinaban en canoa hasta ella para ser bendecidos por la deidad. ¿Imaginas a tus invitados llegando en canoa a tu enlace?


Ecoturismo

Si quieres tener una boda ecológica, sin duda éste es un espacio ideal. Aquí coexisten tres ecosistemas: el manglar, la selva y los arrecifes de coral, los cuales pueden ser explorados por los visitantes a través de actividades como paseos en kayak y recorridos submarinos.
Por si fuera poco, la Isla de la Pasión mantiene un estrecho compromiso con el medio ambiente, por lo que lleva a cabo programas de reforestación de manglar, limpieza de playas y protección y rescate de especies animales.

Si te gusta la idea, visita el sitio web de la isla y decide cuál paquete te conviene más.

Relacionado: vestidos para una boda en la playa

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos