Buscador
Ver revista digital
Boda

Una hermosa hacienda abre sus puertas para bodas

25-05-2016, 12:15:00 PM Por:
Una hermosa hacienda abre sus puertas para bodas fifu

En alianza con Eduardo Kohlmann Banquetes, Hacienda Acamilpa da la bienvenida a los novios

Con más de tres siglos de historia, Hacienda Acamilpa fue durante los últimos 40 años de uso privado para familiares y amigos. Ahora, de la mano de Eduardo Kohlmann Banquetes, abre sus puertas al público para celebrar en ella los más exclusivos eventos convirtiéndose así en el nuevo hotspot de bodas.

La hacienda, ubicada a 40 minutos de Cuernavaca, cuenta con un clima cálido que la hace ideal para celebrar bodas tanto de día como de noche. Rodeados de vegetación y naturaleza, los novios pueden celebrar enlaces tan íntimos o tan grandes como lo deseen gracias a que la hacienda cuenta con diferentes áreas, cada una con una gran personalidad, que permiten realizar montajes espectaculares: La Fuente Central, para 180 personas, ideal para el cóctel; el Jardín de Laureles para 600 personas, donde gozarán de una hermosa vista de la hacienda; el Jardín Tabachines para 2000 personas, donde podrán celebrar bajo árboles milenarios y para los más alternativos, las espectaculares bóvedas para 500 personas.

Hacienda-Acamilpa

Foto: cortesía STF

Para el enlace religioso, la hacienda cuenta con una capilla decorada con piezas auténticas de arte sacro y capacidad de 250 personas. La ceremonia civil puede celebrarse en el lugar que más agrade a los novios.

Hacienda Acamilpa

Foto: cortesía Hacienda Acamilpa

Hacienda Acamilpa cuenta con 9 habitaciones y una suite para los novios, todas decoradas con verdaderas piezas vintage que inmediatamente transportan a quien las visita a otra época. Es ideal para extender el convite y llegar desde unos días antes con tus familiares y amigos más íntimos para disfrutar de todos los espacios.

Otro punto muy importante sobre celebrar tu gran día en Hacienda Acamilpa, es que todos los banquetes corren de la mano de Enrique Kohlmann, quien con una larga trayectoria en la industria, es sinónimo de calidad y buen servicio.

Hacienda-Acamilpa

Foto: cortesía Hacienda Acamilpa