Un regalo para él: botonier - Nupcias Magazine

Un regalo para él: botonier

En un momento tan emotivo como lo es el día de la boda, ¿te imaginas la sorpresa que se llevaría tu novio si recibe en una hermosa caja de regalo un botonier hecho por ti misma?

Debes estar segura que será la pieza más simbólica –y la preferida– de su atuendo. Hacerlo es muy fácil.

1. Primero, toma en cuenta, a la hora de elegir la flor, que esta complemente tu ramo. Con una tijera de jardinería corta el tallo, dejando 5 cm de largo.

2. Poda dos hojas medianas del mismo arreglo. Sostén el capullo o or por arriba de las dos hojas y de cualquier relleno que desees agregar, como helecho, eucalipto o velo de novia.

3. Enrolla el tallo con una cinta oral verde desde la base del botón hasta la parte inferior, y luego regresa al centro para asegurarlo. Encima puedes colocar un lazo del color de la decoración de tu boda o un alambre empapelado, si deseas darle un toque más natural.

4. Asegúrate de que el tamaño sea el correcto y que quede bien ajustado para que no se desarme en medio de la celebración. Agrega un alfiler con punta de perla en la parte trasera del botonier para ajustarlo a la solapa del novio.

¡Verás que no podrá contener la emoción!

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed