Tutorial: Peinado semi recogido

Paso a paso para un look fresco y relajado

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Tu peinado para la boda debe ser pensado con detenimiento. Recuerda que este debe durar impecable durante toda la ceremonia: desde que caminas hacia el altar hasta que te retiran el velo. También considera que a lo largo de toda la fiesta mucha gente te abrazará y pasarás muchas, muchas horas bailando, tu cabello debe lucir tan bonito como al principio.



Los peinados de novia actuales no son como antes, cada día se toman más libertades y se rompe con viejos patrones para que puedas ser totalmente auténtica con tu estilo. Por ejemplo, sustituir un tocado clásico por flores naturales. Consulta con tu florista qué tipo de flor puede durar viva y bella durante todo el evento para que elijas la mejor opción.

Una novia desarreglada, con el pelo deshecho y el peinado caído, no se ve bien y tú debes lucir como una reina en ese día.


Espera 3 recomendaciones más de nuestro estilista experto y el favorito de las celebridades, Jorge Beltrán, en los que te dará las mejores opciones de peinado para verte preciosa ya sea como novia o invitada.




Sandra Notario

Directora Editorial

Sígueme en Tw e In como @sandranotario




También te puede gustar:

Tutorial: Cómo preparar tu piel para un maquillaje perfecto

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos