*

5 trucos sencillos para lucir más delgada en tu boda

Toda novia quiere lucir más delgada y guapa que nunca en su gran día, ¿cierto? Para lograrlo, es cierto que puedes poner en marcha ciertas acciones que llevan tiempo, pero también puedes poner en marcha estos trucos que te servirán de inmediato, digamos, como una ilusión óptica.

1. Calendario de belleza para la boda.

Si en la tan esperada fecha quieres verte más delgada tendrás que ocuparte meses antes del gran día. Me refiero a combinar una dieta de la mano de un especialista y a hacer ejercicio, que también te ayudará a tener una boda libre de estrés.

2. La ropa interior.

La clave es elegir la talla correcta para el brasier así como la posibilidad de utilizar una faja para la zona del abdomen y/o cadera debajo del vestido. ¡Hazlo! Nadie lo notará y te ayudará muchísimo a tornear la figura.

Relacionado: Qué ropa interior debes ponerte el día de tu boda

3. El vestido de novia y tu tipo de cuerpo.

Para que ese día tu figura luzca más estilizada, prefiere un escote en forma de corazón, halter o en V. Huye de las telas pesadas, con volumen, bordados y estampados.

Relacionado: Los vestidos que van con cada tipo de cuerpo

4. Los zapatos

Aunque no lo creas, los tacones se caracterizan por adelgazarnos y alargarnos al instante… por lo menos visualmente. Si quieres estar más cómoda, opta por unos de tacón corrido para que aguantes hasta el final.

5. La postura

Para verte más delgada en la boda no olvides pararte derecha. ¿Cómo? Echando tus hombros hacia atrás como si hubiera una línea imaginaría que los jale hacia tu cadera.

También puedes aplicar los trucos para salir bien en las fotos de la boda. Por ejemplo, no pararte de frente ante la cámara ni poner los brazos completamente pegados al cuerpo.

mm
El blog de María José

Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.

No Comments Yet

Comments are closed