Trenza despeinada: look trendy para un día normal

Aprende a hacerte este increíble peinado en sólo siete sencillos pasos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si alguien nos preguntara cuál es el peinado de moda en esta temporada, sin dudar responderíamos: las trenzas. Y es que esta forma de llevar el cabello es cómoda, versátil y, sobre todo, ¡muy fácil de lograr!

Por supuesto que las trenzas lucen divinas (si no, pregunten a los cientos de chicas que muestran orgullosas sus creaciones en Pinterest), pero ¿cómo podemos conseguir que nuestro cabello luzca igual sin tener que ir a un salón de belleza o pasar horas frente al espejo?

Con ayuda del estilista Steph Brinkerhoff, estilista experto de Latest Hairstyles, te decimos paso a paso cómo hacerte una trenza despeinada para el día a día, ideal para conseguir ese look que dice a gritos “me veo increíble, pero no me esforcé demasiado”. Advertencia: es mucho más fácil de lo que parece.

La mejor opción es comenzar con el cabello ondulado (mucho mejor si no lo lavas ese mismo día: añadirá textura al peinado). Antes de comenzar, puedes añadir un poco de spray o cera para cabello para que se sostenga mejor.


Sigue los siguientes pasos:

1. Comienza con el cabello ondulado. Toma una sección mediana a grande (dependiendo de qué tan grueso sea tu cabello) muy cerca de tu oreja.

2. Trenza la sección de adelante hacia atrás. 



3. Repite el procedimiento del lado contrario.

4. Une ambas trenzas en la parte trasera y asegúralas con una liga.




5. Suelta un poco ambas trenzas jalándolas suavemente con tus dedos.

6. Toma una trenza y enróllala sobre sí misma, formando un pequeño chongo.




7. Asegura con pasadores.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos