Tratamientos de spa para novias, ¡elige el adecuado para ti!

Te decimos cuáles son los principales tratamientos de spa dirigidos a novias. ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Organizar una boda es súper lindo y emocionante, pero también es de las cosas más cansadas que le pueden ocurrir a alguien (créenos, ¡te entendemos perfectamente!). Después de meses de estrés y nervios, no es raro que al acercarse a la recta final las futuras novias se sientan desgastadas y con poca energía. Y, por supuesto, esto se ve reflejado claramente en su apariencia.

Además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, es importante que realices ciertos tratamientos de belleza para llegar al altar luciendo (y sintiéndote) como nueva. Aquí te decimos cuáles son los principales tratamientos de spa dirigidos a novias y cuál te conviene más:


Masaje con piedras calientes

Esta terapia se basa en la aplicación de piedras calientes sobre la espalda para aliviar tensiones y favorecer el flujo adecuado de energía. Se basa en las enseñanzas del reiki, disciplina que considera que los siete chakras del cuerpo deben estar equilibrados para conseguir una armonía general. ¡Perfecto para llegar muy zen al altar!


Antiestrés

Aunque no lo creas, tú no eres la única estresada por la boda: tu novio también está que se come las uñas del estrés. Para relajarse juntos, este tipo de masaje es una excelente opción. Existen varias técnicas que los ayudarán a deshacerse de tensiones: masaje sueco (ideal para activar la circulación y tratar dolores de espalda), con aromaterapia, chocolate… opciones sobran.


Energizante

Después de aliviar las tensiones acumuladas durante los meses previos, es importante que realices un tratamiento para recuperar la energía. Una gran opción para esto es practicar yoga y ejercicios de respiración todos los días; también puedes echar mano de masajes energizantes con aceites esenciales. Sin embargo, el masaje energizante más popular es el tailandés, una técnica revitalizante que se realiza en el suelo y sin aceites.


Faciales

Existe un facial para cada tipo de rostro. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir uno de limpieza profunda, uno hidratante, tonificante, exfoliante… en fin.


Relacionado: Calendario de belleza para una novia perfecta


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos