Trash The Dress: fotos geniales a costa de tu vestido

trash the dress, sesion de fotos bodas
Foto: Enrique Borja

¿Arriesgarías tu vestido con tal de obtener imágenes inolvidables de tu boda?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Tu vestido de novia (sí, ese que tanto tiempo te tardaste en encontrar, al que tantos ajustes le hiciste, el que tan caro te salió...) es un tesoro que deberías guardar celosamente por el resto de tu vida. ¿Verdad? Muchas novias no lo creen así, y están dispuestas a sacrificar su vestido de boda con tal de obtener una sesión de fotos fascinante.

El Trash The Dress es, como su nombre lo indica, una sesión de fotos que se realiza después de la boda en entornos poco comunes: adentro de una alberca o de un río, en el campo, en una fábrica abandonada, en la playa... La idea no es en sí que se arruine el vestido de la novia, sino obtener imágenes poco comunes que reflejen la aventura que aguarda a la pareja recién unida. Y sí, el vestido muchas veces queda inutilizable.

Cada vez más novias recurren a esta arriesgada y divertida sesión de fotos, tanto que ya se ha convertido en una tendencia. Si te gusta la idea pero odiarías arruinar tu vestido, puedes comprar otro vestido blanco más sencillo sólo para la sesión. Entonces no te dolerá tanto que se eche a perder.

¿Te gustaría tener tu propia sesión Trash The Dress? Algunos fotógrafos ya la realizan en México. 



Foto: Del Sol Photography


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos