Top 10: perfumes para usar el día de tu boda

¿Has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? Mira nuestras sugerencias.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tu Pinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte… pero, ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida?

No muchas novias piensan en el perfume que usarán en su boda, y es que se cree que éste es un “detalle” sin mayor trascendencia. Pero ¡no es así! La fragancia es un complemento importantísimo en el ajuar de una novia (¿o acaso te imaginas caminando hacia el altar sin dejar un aroma exquisito a tu paso?). Si todavía no has elegido tu fragancia, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.


Le Parfum, de Elie Saab


Además de crear vestidos de novia de ensueño, este diseñador se ha adentrado en el mundo de la belleza para ofrecernos un perfume de lo más dulce y exquisito. Le Parfum combina esencias de gardenia y vetiver, entre otras flores. Es perfecto para chicas románticas y de gusto muy clásico.


Big Pony Women #2, de Ralph Lauren 


La fórmula de esta fragancia es dulce y a la vez fresca, por lo que resulta ideal para novias coquetas y fashionistas. Seguro adorarás su acento de arándano. Si tu boda es de día o en un jardín, ¡este perfume es para ti!


Love is Heavenly, de Victoria’s Secret


Victoria’s Secret es la reina de las esencias más frescas del mercado, y Love is Heavenly no es la excepción. Prepárate para enamorar aún más a tu pareja con sus toques de kiwi y freesia, así como con su fresco acento de naranja. Perfecto para novias románticas.


Live in Love , de Oscar de la Renta 


Se dice que Oscar de la Renta diseñó este aroma inspirado en las mujeres que aman la vida, ¡y la verdad es que se nota! En su fórmula encontrarás notas de jazmín, naranja y rosas; sin duda la mejor opción para una novia chic y súper glamurosa. Este perfume será tu salvación si tu boda es formal y por la tarde.


Miss Dior Blooming Bouquet, de Dior


¿Te consideras una novia sexy? Entonces este perfume te atrapará de inmediato. Adentro de su atractivo empaque encontrarás una fragancia con notas de naranja y acentos de rosa y peonías, las flores favoritas de las novias románticas. ¡Toda una fantasía hecha realidad!


Poppy, de Coach 


Para las novias más frescas y juveniles, Poppy de Coach es una excelente opción. Esta fragancia combina la suave fragancia del pepino con matices de mandarina, jazmín y acentos de madera. Su esencia es duradera, además de que es ultra versátil para que la uses en una boda de día o noche. Por si fuera poco, el empaque es lindísimo.


Be Delicious, de DKNY


El olor de la manzana jamás había sido tan delicioso. Su empaque, inspirado en la naturaleza, combina la esencia de la manzana con diversas especies de flores. Su olor es más bien dulce, aunque denota acentos de madera. El perfume ideal para una novia elegante.


Parfum D’Extasé , de Marchesa


Ésta es una versión más glam de una de nuestras firmas favoritas. Parfum D’Extasé es toda una obra de arte por dentro y por fuera; su empaque combina la suntuosidad del cristal con aplicaciones de pedrería, mientras que la esencia apuesta por denotar flores de carácter fresco y sensual como el jazmín.


Flower by Kenzo, de Kenzo


Sin duda, otro de los grandes clásicos. Esta fragancia se adapta perfectamente a la personalidad de todas las novias. En ella podemos encontrar notas de vainilla, violeta y rosa; todo se combina en una botella que nos recuerda al más hermoso campo repleto de flores. La mejor opción para una chica contemporánea y sin miedo a experimentar.


Oh, Lola!, de Marc Jacobs 


Gran favorito de las más fashionistas y coquetas. Esta fragancia logró romper esquemas por la complejidad de su empaque, pero también por la combinación de ingredientes en su fórmula. Si te animas a usarlo en tu boda, prepárate para dejar a tu paso estelas de peonias.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos