Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tonos nude y labios rojos: Tendencia en los Billboard 2015

18-05-2015, 10:27:00 AM Por:
Tonos nude y labios rojos: Tendencia en los Billboard 2015 fifu

Toma nota de algunos de los mejores looks de la alfombra roja para aplicarlos en tu boda.

Ayer se celebraron los Billboard Music Awards 2015 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Como siempre, no faltaron las celebridades que siempre marcan tendencias por deslumbrar en la alfombra roja. Este tipo de eventos son perfectos para ver qué look podemos adoptar el día de la boda, ya sea para las novias o para las damas de honor. ¡Toma nota!

Britney Spears

Getty Images

Britney optó por un maquillaje no tan cargado, sólo le dio énfasis al labial y un poco a los ojos. Lució un diseño con perlas hecho por Yousef Al-Jasmi, el cual no le favorecía mucho por su tono de piel y cabello.

Kendall Jenner

Getty Images

Esta modelo estadounidense dejó que su belleza hablara por ella. Con un maquillaje muy natural, lució un diseño de Balmain de H&M y para el cabello optó por un wet look, un estilo que empezó a verse desde el año pasado.

Kira Kasantev

Getty Images

Miss América 2015 se fue por un diseño de princesa y un maquillaje más o menos natural. El peinado recogido es un look perfecto para una boda, el cual se puede complementar con unos aretes largos como lo hizo Kira.

Taylor Swift

Getty Images

La artista del año lució un diseño de Balmain blanco y un look que deslumbró a más de una persona. Resaltar su mirada con sombra negra y los labios con un tono rosa muy tenue fue suficiente para que se viera como toda una estrella.

Jennifer López

Getty Images

Esta actriz, cantante, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas y empresaria no deja de sorprendernos en todos los eventos con vestidos muy reveladores, y éste de Charbel Zoe no fue la excepción. Pero lo que más nos gustó fue su maquillaje, ya que éste contrastaba perfectamente con su cabello y vestido. Ella prefirió resaltar sus ojos con sombra negra y dejar el resto de su maquillaje muy natural, un look ideal para cualquier novia.

Kylie Jenner

Getty Images

Kylie lució, igual que su hermana grande Kendall, un diseño de Balmain. Pero, si hay algo que caracteriza a las mujeres del clan Kardashian, es que todas saben cómo sacarse partido para lucir espectaculares. Kylie lo demuestra aquí con un look bastante natural y con sus ya famosos labios perfectamente delineados.

Stefanie Scott

Getty Images

Esta actriz y cantante estadounidense, mostró un look atrevido y sensual. En cuanto al maquillaje, combinó a la perfección el tono de su labial con su outfit rojo y el cabello recogido resaltó su belleza, lo cual nos hizo ver que ya no es una niña pequeña.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.