Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tonificada y en forma en solo 8 semanas ¡lista para la boda!

12-10-2016, 12:35:00 PM Por:
Tonificada y en forma en solo 8 semanas ¡lista para la boda! fifu

Te decimos cómo no solo quemar grasa sino trabajar tu cuerpo en tan solo 8 semanas.

No existe una sola novia que no quiera lucir su mejor figura el día de la boda. Es entonces cuando empiezan las restricciones alimenticias, el conteo de calorías y las dietas. Pero ninguna de ellas funcionará de manera correcta si no se acompaña de una buena rutina de ejercicio.

También es común que ante la presión y la premura del gran día se busquen resultados inmediatos y terminen por someterse a rutinas o dietas que no son benéficas para tu bienestar. Es por eso que nos lanzamos a conocer 8W, un programa que rompe con las reglas tradicionales de fitness y con el que podrás:

Quemar grasa

Reducir tallas

Mejorar la condición física

– Y emprender hábitos saludables

8w boxeo

¿En qué consiste?

El 8W es un programa de entrenamiento funcional basado en diferentes técnicas básicas de boxeo. Durante ocho semanas, asistirás de lunes a sábado a clases dinámicas y divertidas en donde se realizan ejercicios de flexibilidad, cardio, fuerza, resistencia y velocidad.

Cada clase es impartida por coaches de alto rendimiento que te ayudarán a alcanzar objetivos específicos semanalmente. Recibirás asesoría profesional llena de motivación y un trato personalizado.

8w boxeo

Otros beneficios que agradecerás

Todos sabemos que los meses previos a la boda son difíciles, a través de este programa – y gracias a sus técnicas de boxeo- podrás reducir tu estrés y ansiedad. Durante ocho semanas, verás el momento de tu clase como la válvula de escape perfecta para todas las presiones prenupciales. Además, llegarás con un cuerpo de impacto al altar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.