Tips para un fin de semana romántico en casa

fin de semana romantico

¿Quién dice que tienen que salir para pasarla increíble? Mira estas ideas para estrechar su vínculo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Para tener un fin de semana lleno de romance no tienen que gastar en cenas costosas, spas y funciones de cine. Te damos algunas ideas para que compartan unos días muy íntimos sin poner pie afuera de su casa. ¿Lista para tomar nota?


Cocinen juntos

Compartir la cena puede ser romántico, pero nada como prepararla juntos. Busquen alguna receta sencilla, bajen un poco las luces, pongan música que les guste y dispónganse a cocinar. Sin duda, esta experiencia los unirá más.


Cenen y brinden con vino

Disfruten lo que prepararon; compleméntenlo con su vino preferido y una playlist con música romántica. Olvídense de cenar mientras miren la tele: céntrense en ustedes mismos y compartan sensaciones. De postre pueden compartir un rico fondue de chocolate con fresas y malvaviscos… ¡mmm!


Hagan un maratón de películas

Elijan varias películas que ambos quieran ver, métanse a la cama (si es en ropa interior, mejor) y véanlas abrazados. Pueden preparar botanas para acompañar, como palomitas, dedos de queso o frutos secos.


Hagan una sesión de meditación juntos

Hagan un espacio para relajarse: ¡se lo merecen! Apaguen las luces, pongan alguna melodía relajante y sigan estos pasos. La meditación es poderosa de por sí, pero se potencia cuando se hace en compañía. 


Escuchen música y bailen

Compartan sus canciones favoritas: las que les recuerdan a su infancia, a sus amigos, a momentos románticos que han vivido juntos… Pongan alguna melodía alegre y bailen como les venga en gana.


Miren álbumes de fotos

Desempolven esos álbumes de fotos viejos y mírenlos juntos. Revivir historias y anécdotas será muy gratificante, ¡seguramente saldrán cosas de las que ni se acordaban!


Dense masajes mutuamente

Una sesión de masajes no les vendría nada mal, ¿verdad? Compra algún aceite esencial, incienso y velas; dale un masaje relajante y pídele que te haga uno a ti. Dormirán de maravilla.


Relacionado: Cena para dos, ¡conquístalo por el estómago!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos