Tips para un cuerpo perfecto (Parte 3)

Toda novia debe lucir espectacular el día de su boda. Sigue estos consejos; además de sencillos, son muy eficaces y harán que deslumbres a todos.

Imprimir Enviar

Por: Diana Ovalle



Toda novia debe lucir impecable y radiante de los pies a la cabeza. Más allá de las rutinas que se hacen el gran día (como maquillaje y peinado), lucir bella lleva tiempo. Más vale que lo tomes en cuenta. ¡Roma no se construyó en un día!

Aunque falten meses para el enlace, encuentra un tiempo para apapacharte. Verás que los resultados son sorprendentes. Y aun después de tu boda, continúa con estas rutinas. Tu cuerpo, tu mente y tu esposo te lo agradecerán.


Boca

  • Un mes antes del enlace evita los alimentos y las bebidas oscuras, tales como café, té negro y vino tinto. Si no puedes dejar de fumar, bájale a la cantidad y/o frecuencia.
  • Unas tres semanas antes de la boda visita a tu odontólogo para que te realice una limpieza.
  • Agrega a tu rutina de limpieza dental unas tiritas blanqueadoras para eliminar cualquier mancha y, así, poder sonreír con confianza.
  • Dales la espalda a los refrescos y los dulces, ya que producen placa bacteriana. Si acaso, cómelos como postre y después lávate los dientes.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos