Tips para un cuerpo perfecto (Parte 2)

Toda novia debe lucir espectacular el día de su boda. Sigue estos consejos; además de sencillos, son muy eficaces y harán que deslumbres a todos.

Imprimir Enviar

Por: Diana Ovalle

Toda novia debe lucir impecable y radiante de los pies a la cabeza. Más allá de las rutinas que se hacen el gran día (como maquillaje y peinado), lucir bella lleva tiempo. Más vale que lo tomes en cuenta. ¡Roma no se construyó en un día!

Aunque falten meses para el enlace, encuentra un tiempo para apapacharte. Verás que los resultados son sorprendentes. Y aun después de tu boda, continúa con estas rutinas. Tu cuerpo, tu mente y tu esposo te lo agradecerán.


Piel

  • Las mascarillas refrescan, hidratan e iluminan el rostro al máximo. Aplica una por semana.
  • La piel es muy delicada. Como nunca se sabe cómo reaccionará, evita los tratamientos invasivos a pocos días del enlace.
  • Los autobronceadores pueden manchar no sólo la piel, sino también tu vestido. Asegúrate de probar estos productos unas semanas antes del gran día. Las camas bronceadoras son una buena opción. Asiste a 11 sesiones o, mejor aún, toma el sol con un strapless y, claro está, con protector.
  • La cafeína deshidrata la piel. Si te encanta el café, toma sólo una taza al día.
  • Linda Johansen recomienda dormir con una almohada muy alta y no ingerir azúcares y sales después de las seis de la tarde. Así se evitan las bolsas y ojeras.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos