*

Tips para sacarle jugo al estampado floral

Las flores nunca pasarán de moda, cada vez hay estampados más modernos que las incluyen y aquí te damos algunos tips para que adoptes esta tendencia que sale de las principales pasarelas del mundo y se fusiona con lo mejor del “Street Style” de la temporada.

Diseños de Pink Magnolia, fotos de Ulises Bravo/Terra

La manera de llevar este estilo es eligiendo sólo una prenda con estampado floral, ya sea tropical o romántico, y complementar tu look con atuendos menos llamativos como los tradicionales negro, blanco y nude.

Diseños de Forever 21/H&M/Stradivaruis/Zara

Diseños de Bershka/Zara

También se pueden incluir accesorios como: zapatos, flats, bolsos, carteras, pashminas o foulards, gafas oscuras, detalles para el cabello y demás objetos para que le rindas homenaje a esta colorida tendencia. Recuerda no saturar tu outfit y darle protagonismo a una sola prenda.

Accesorios de  Berska, Westies, Stradivaruis, Zara y Forever 21

Durante la pasada Semana de la Alta Costura de París, diseñadores como Carolina Herrera, Ralph&Russo o Giambatista Valli propusieron una temporada primavera-verano 2015 llena de detalles florales y de vegetación.

Colección de Carolina Herrera, fuente Getty Images

Colección de Ralph Russo, fuente Getty Images

Colección de Giambatista Valli, fuente Getty Images

Claro, no todos podemos costear ese tipo de prendas, pero afortunadamente hay otras marcas “low cost” que también llevan las flores hasta tu armario.