Tips para hacer el video de tu boda

video de tu boda

Capta y almacena todos los recuerdos y momentos de tu enlace.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Lo que busca cualquier novia hoy en día, es una boda única, creativa e inolvidable. Seguramente hace meses planeas cada detalle de del evento y, sin duda, todo ese esfuerzo se verá reflejado. Asegúrate de que todo sea captado por el mejor profesional de video y disfruta ser la protagonista de tu propia cinta romántica.


Lo que debes saber


Para que tu película no quede llena de tomas donde no sucede nada ni falte el momento tierno cuando tu pajecito se quedó dormido, te recomendamos un servicio de dos camarógrafos: uno que siga a los novios y el otro que se enfoque en familia y amigos. De esa forma, se captan las emociones y miradas para que, al juntarlo en la edición, el video tenga todo lo relevante. La idea es que éste relate la culminación de tu historia de amor, el ambiente del evento y a toda la gente que los acompañó.

 

El proceso de montaje de la película es fundamental ya que, sin una correcta edición, una buena imagen no sirve de nada. En este sentido es importante que tomes en cuenta la experiencia y el equipo del camarógrafo. ¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir a tus camarógrafos?


1. Antes de contratarlo, pídele una muestra de su trabajo: así podrás estar segura de que cuenta con equipo profesional y que también sabe equilibrar la narración y las imágenes.

 

2. Busca que se especialice en grabar bodas y pregunta cuántos años tiene de experiencia. No corras riesgos.

 

3. Pídele que tome al menos 10 horas de grabación. Es mejor editar el material que lamentarte después porque faltaron momentos que no se van a repetir.

 

4. Asegúrate de que sepa moderar la luz, ya que de otra forma las tomas pueden salir oscuras o los invitados pueden incomodarse.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos