Tips para comprar en el Hot Sale

Hotsale para novias

Aprovecha estos descuentos online para adquirir lo que necesitas para tu boda o casa.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Ya estás lista para el Hot Sale en México? Del 29 al 1 de junio, las amantes del shopping online tendrán la oportunidad para comprar todos los detallitos que les faltan para la boda o para su futura casa. ¡No dejen pasar más tiempo! Aprovechen todos los descuentos que están a un solo clic de distancia.

Viajes

Si no han reservado el viaje para su luna de miel, este es el momento perfecto. Hay varios negocios, ya sean hoteles o aerolíneas, que participan en esta iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Si quieren ir a Europa, Estados Unidos o alguna playa mexicana, aprovechen esta oportunidad y todo les saldrá mucho más económico.

Hay muchos servicios muy confiables para tener la luna de miel de sus sueños, entre los participantes están Volaris, Despegar, Interjet, Expedia, Price Travel y Best Day.

Para encontrar descuentos en hoteles pueden entrar a Hoteles.com, pero si lo que prefieren es quedarse en una casa o departamento, pueden recurrir a Airbnb, una exitosa plataforma que te ayuda a alquilar cualquier vivienda alrededor del mundo.

Comida y bebida

Algo que siempre se tiene que tomar en cuenta para una boda es el alcohol. Es importante llevar un control de cuánto servirá cada mesero, pero para que te rinda y no gastes más de lo que debes, tienes que aprovechar ofertas así.

La Europea es una buena opción, ya que, además de tener descuentos en línea, también tienen la opción de que les regreses las botellas que no usaste a la tienda. ¿Es un buen trato no?

Si ya están casados y lo que quieren es pedir algo de comer, opciones como SinDelantal o Hellofood son muy buenas. Estas plataformas te conectan con los restaurantes que están cerca de tu hogar o trabajo y les pasan tu orden de comida. Otra opción es Superama o Costco, puedes ordenarles cosas de comer o medicinas y te lo llevan a tu casa.

Ropa y calzado

¡Hora del verdadero shopping! Cada vez hay más tiendas online que venden ropa y zapatos de marca a buenos precios. Aprovecha estos descuentos para comprar unos tenis, zapatos de tacón, flats y hasta vestidos de coctel para tu boda civil.

Algunas de las tiendas que participan en estas promociones son Dafiti, Nine West, Privalia, MassMarcas, Gaudena, Westies, Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, Andrea y Adolfo Domínguez.

Muebles

Una vivienda amplia permite decorar con todos los muebles y accesorios que queramos. ¿Qué les hace falta para su casa? Este es el momento perfecto para comprar ese comedor, la sala que querían y hasta los platos que estaban buscando. Asegúrense de elegir colores y diseños que vayan bien con su casa, no vaya a ser que se arrepientan después.

Algunas tiendas que participan en la promoción son: Mobydec Muebles, Dico, Palacio de Hierro, Elektra, Liverpool, Sears, InLab Muebles y Famsa.


Si quieres conocer la lista completa de tiendas que participan en el Hot Sale, dale click aquí.

Tips para el HotSale


Lee bien los términos y condiciones.
Si el producto o servicio resulta defectuoso, puede ser que no tengan devoluciones, así que es mejor leer bien antes de comprar y siempre guardar el ticket de compra.

Compara precios.
No compres lo primero que veas, mejor revisa otros sitios antes de tomar la decisión. Aquí también es importante considerar los gastos de envío.

Asegúrate de que la página sea confiable.
Los datos deben pedírtelos directamente en el sitio, no vía email.

Ve cuántas formas de pago manejan.
Ahora hay tiendas online en las que puedes pagar cuando te entreguen el producto. Antes de poner el número de tu tarjeta, asegúrate de que el sitio esté protegido con alguna herramienta de seguridad.

Conoce los productos.
Si tienes la oportunidad, ve primero a la tienda física y pruébate lo que sea que te quieras comprar. Es mejor dar una vuelta en coche que tener algo que nunca vayas a usar.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos