*

Tipos de silla para tu boda

La importancia del montaje en tu boda radica en que este, junto con la decoración, será el que defina la ambientación de tu boda. Además de las mesas, los centros de mesa y demás, las sillas son uno de los elementos clave. Finalmente, es uno de los lugares en el que los asistentes pasarán gran parte de tu evento. Además, recuerda que habrá tantas de ellas como invitados.

Silla Tiffany

Esta silla es un clásico por su versatilidad. Es ideal tanto para interiores com exteriores y la puedes usar durante el día o por la noche. Su variedad de colores te ayudará a encontrar el estilo que mejor se adapte a la temática de tu enlace.

Tip: si a tu boda son bienvenidos los niños, te sugerimos pedirlas en tamaño chico y de colores para montar una adorable mesa infantil.

Leer: 6 razones para invitar niños a tu boda

Silla Avant-Garde

Gracias a su solidez y resitencia estas sillas son ideales para bodas en exterior, en especial si se trata de jardines. El estilo de estas sillas es más informal, por lo que se usa principalmente para la ceremonia. En banquetes, es común encontrarlas en mesas imperiales tipo picnic.

Silla-Avant-Garde

Silla Alicia

Cuando el estilo rústico y los tintes de lujo se combinan para un montaje, la silla Alicia es la ganadora absoluta. Aunque transmite un dejo de desenenfado, mantiene un aura clásica y vintage que la alejan de ser una silla cualquiera. Ideal para una boda shabby chic.

Silla-Alicia

Silla Cian

Si lo que buscas es un montaje más elegante, las sillas Cian darán ese atributo a tu boda. Por su naturaleza, son recomendadas para eventos de noche y en interior.

Silla-Cian

Silla Dubai

Esta clase de silla es mucho más juvenil, fresca y arriesgada. Puedes elegir entre distintos colores para dar el matiz exacto que buscas en tu montaje. Esta clase de sillas lucirá genial en una boda industrial chic.

Silla-Dubai

Silla Luis XV

La elegancia y sofisticación absoluta se ven reflejadas en estas hermosas sillas. Si eres anfitriona de una boda de etiqueta rigurosa, la mejor apuesta que puedes hacer en tu montaje es por unas sillas Luis XV.

Para un montaje industrial chic, puedes encontrar versiones de estas sillas en plástico o aluminio que lucirán simplemente espectaculares.

Silla-Luis-XV

Silla Malinche

Si lo tuyo no es algo demasiado rebuscado y buscas sencillez sin caer en la simpleza, la silla Malinche es perfecta. Lucirá muy bien como parte de tu montaje si celebras tu enlace de día y si buscas darle un valor agregado, puedes añadirle unos hermosos cojines que vayan con la paleta de color del resto de tu evento.

Silla-Malinche

Silla Thonet

Las sillas Thonet son completamente vintage gracias a su look and feel de soda café de los años 60. Para todas aquellas novias con nostalgia por el pasado y que buscan incluirlo en su boda, este es el mobiliario perfecto.

Silla-Thonet

Silla Versalles

Esta silla es el equivalente de la silla Luis XV pero para eventos de día. La silla Versalles es la que mayor formalidad refleja para un evento diurno.

Silla-Versalles

Fotos: cortesía Vanité Mobiliarios