Escotes: ¿cuál te favorece más según el tamaño de tus boobs?

Tipos de escote vestido de novia

Te decimos qué atributos destacará en ti cada tipo de escote para elegir el mejor.

Imprimir Enviar

Por: Paulina Serrano González

Lo primero en lo que pensamos al elegir el vestido de novia es detalles en como el largo y ancho de la falda, el tono de la tela o el corte del vestido, pero muchas veces pasamos por alto el tipo de escote. ¿Y por qué la necesidad de reparar en él? Porque dependiendo de su forma y nuestra fisionomía podrá favorecernos o arruinarnos.


 Es por eso que queremos hablarte de los cinco tipos de cuello más comunes y te  decimos cuáles resaltarán tus atributos según tu complexión.

1. Escote redondo 



Escote redondo


Este tipo de cuello lleva una forma de U y favorece a todas las figuras por su sencillez y recato. Puede ir acompañado de mangas cortas o largas con encaje que serán perfectos si tus hombros son estrechos.

2. Escote corazón


Escote corazon


La abertura de estos es un poco más pronunciada, suelen ser strapless, aunque también se pueden encontrar en modelos con mangas. Por lo regular vienen acompañados de copas acolchadas que dan el efecto pushup, perfectos para mujeres de busto pequeño ya que crea la ilusión de mayor volumen.


3. Escote en X


Escote en X


El escote perfecto para todas las novias de boobs grandes, al ser ajustado dará un buen soporte a los pechos y su estructura cruzada te ayudará a crear equilibrio entre busto y hombros. Si eres de complexión ancha generando la apariencia de un cuerpo más esbelto y fino.


4. Escote halter

Escote halter


Uno de los más clásicos y favorecedores, este escote es perfecto para mostrar tus hombros y disimular los brazos anchos, ya que al rodear el cuello, genera una figura de diamante que estiliza el cuerpo. Procura ser discreta con la joyería ya que este tipo de cuello ya es lo suficientemente llamativo. Es perfecto para busto grande.


5. Escote alto

Escote alto


Esta clase de escote suelen ser ricos en decoración, ya sea a través de texturas como el encaje o adornados con aplicaciones de pedrería. Será un gran aliado si eres delgada, ya que estilizará tu cuello y cintura, haciendo resaltar lo mejor de tu silueta. Este cuello funciona con bustos pequeños, en especial cuando tiene ornamentos en él ya que creará volumen sobre esta área. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos