Tiffany & Co. y su campaña dirigida a parejas del mismo sexo

La campaña expresa el apoyo de Tiffany & Co. al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El amor verdadero viene en una gran variedad de formas, tamaños y colores. Esto lo saben muy bien los representantes de Tiffany & Co., una de las marcas de joyería más reconocidas del mundo, a juzgar por su más reciente campaña publicitaria.

En la campaña “Will You?” (¿Aceptarías?), la marca muestra a siete parejas en un instante muy romántico de sus vidas; por ejemplo, tomándose de la mano, dando el “sí” frente a un sacerdote o simplemente mirándose fijamente a los ojos. Aunque todas las imágenes son lindas, una es particularmente enternecedora: la que tiene como protagonistas a dos hombres.

En esta fotografía, ambos están sentados en las escalinatas de una casa neoyorkina mientras se toman de las manos y. ¿Lo mejor? ¡Se trata de una pareja de la vida real!

La campaña, que por el momento sólo ha sido lanzada en Estados Unidos y que fue creada por el renombrado fotógrafo de moda Peter Lindbergh, tiene como finalidad expresar el apoyo de Tiffany & Co. al matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Hoy día, la senda del matrimonio ya no es lineal. El amor verdadero puede presentarse más de una vez y en una gran variedad de formas”, explicó la portavoz de la marca, Linda Buckley, a la revista Elle.

¿Qué te parece la campaña?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos