¿Tienes poco busto? Aprende a elegir tu vestido de novia

Foto: rosaclara.es

En este video, una experta en imagen de novias te explica cómo escoger tu vestido ideal.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

¿Cómo están? Como bien saben, les espera una ardua tarea de organizar su boda. Pero entre todas las cosas que deberán ver, una de las más emocionantes será, sin duda, la elección de su vestido. Y es que ¿qué puede ser más emocionante que probarse decenas de vestidos blancos y desfilar enfrente de sus amigas más cercanas?

Además de su estilo, su presupuesto y el tipo de boda que tendrán, un factor muy importante a la hora de decidirse por el vestido es la forma de su cuerpo. Hay que tener muy claro que no todos los vestidos son para todos los tipos de cuerpo: hay modelos que favorecen a novias llenitas, otros perfectos para chicas muy delgadas, otros que alargan la figura y otros más que tienden a acortarla… en fin.

Esta vez les hablaré de un tema que nos preocupa a todas: el escote. Si tienen muy poquito busto, ¿cuáles son los diseños que favorecerán su figura? En este video les cuento todo lo que deben saber para resaltar al máximo sus virtudes. Si quieren saber más tips para escoger su vestido ideal, no dejen de visitar mi blog.

¡Les mando besos!

María José




Relacionado: Cómo escoger tu vestido de novia según tu tipo de cuerpo


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos