Buscador
Ver revista digital
Boda

Tendencias: tonos pantone para bodas primavera-verano 2015

05-12-2014, 9:49:00 AM Por:
Tendencias: tonos pantone para bodas primavera-verano 2015 fifu

Conoce cuáles serán los colores más usados en las bodas del año que viene.

Futuras novias:

¿Cómo están? Si se encuentran en una de las primeras etapas de planeación de su boda, seguramente hay un asunto que ronda sus cabezas: los colores que regirán la decoración. Para nuestra fortuna, cada año existe una paleta de colores que nos puede servir de guía e inspiración.

Estos colores que les presento a continuación son perfectos para bodas llevadas a cabo entre el 21 de marzo y el 22 de septiembre del próximo año. Pero, antes de revisarlos uno por uno quiero contarles de dónde salen estas tendencias (no, no las invento yo).

En Estados Unidos existe un instituto llamado Pantone Inc., encargado de crear el Pantone Matching System que, en pocas palabras, es un sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas.

Las tendencias de color se dividen en dos temporadas: primavera-verano y otoño-invierno. Estas tendencias se aplican en el mundo de la moda, el diseño gráfico, el diseño de interiores y, por supuesto, también en la decoración de las bodas.

La paleta primavera-verano 2015 es fresca y suave. Los protagonistas son los tonos azules en muchas variantes: el aguamarina (aquamarine), azul scuba (scuba blue), azul clásico (classic blue) y azul anochecer (dusk blue).

También se encuentra el verde en 3 diferentes tonos: el verde lucite (lucite green), una variante del verde menta, el treetop, similar al verde militar, y el woodbine, un verde paja.

Si están buscando algo más neutro, les encantarán el almendra tostada (toasted almond) o el arena (sandstone).

Para una boda más colorida están el fresa hielo (strawberry ice), el mandarina (tangerine) y el amarillo natilla (custard).

Por otro lado se encuentra el morado en un tono lavanda (lavander herb), perfecto para bodas en jardín.

El tono marsala también forma parte este listado de colores 2015.

Y finalmente el gris glaciar (glacier grey) y el titanium son perfectos para decorar las bodas muy elegantes y chic.

¿Con cuáles se quedan?

Si quieren más consejos para tener la boda de sus sueños, no duden en visitar mi blog. ¡Hasta pronto!

Relacionado: 8 colores que estarán en tendencia en 2015

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.