Tendencias en vestidos de novia

Tendencias 2016 novias

¿No sabes cómo quieres que sea tu vestido? Estos modelos te pueden servir de inspiración.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si todavía estás soñando con los maravillosos diseños que se presentaron en el evento Bridal Fashion Week 2016, déjanos decirte que no estás sola. Personajes como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Jenny Packham, Ines Di Santo, Lela Rose, entre otros, presentaron vestidos que sin duda alguna serán los más vistos este año.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias de estos desfiles que son para todos los gustos:

Plumas

Este detalle se ha hecho muy popular en los últimos años. Los adornos pretenden darle un giro moderno al típico vestido de novia. Habrá mujeres que se nieguen por completo a este estilo, pero, hasta que no se lo prueben no podrán estar seguras. Si te convenció alguno de estos estilos, trata de elegir uno que vaya con tu estilo y personalidad para que luzcas perfecta y segura en tu boda.


Luisa Beccaria, Carolina Herrera y Oscar de la Renta


Escotes pronunciados

Desde años pasados nos habían presentado algunos modelos con un escote sexy, y este año no es la excepción. Mira estos diseños que son perfectos para las novias que no tienen tanto busto.

Reem Acra e Ines Di Santo


Novia clásica

La novia tradicional apareció en casi todos los desfiles, ya sea un modelo con faldas voluminosas, con cola o con encaje, estos diseño son para las mujeres que les gusta lo convencional y que saben cómo lucirlo.

Ines Di Santo, Theia y Oscar de la Renta

Crop Top

Esta atrevida tendencia no es para todas, pero sin duda alguna la combinación de camiseta o top con detalles bordados y una falda de novia estará presente durante mucho tiempo.

Sarah Seven y Theia


Vestido con cola

Algunas lo encuentran algo incómodo, sobre todo cuando están entrando a la recepción o al momento de tomar las fotos. El chiste aquí es preguntar desde antes si hay forma de recogerla o desmontarla para que no la ande pisando todo el mundo y puedas bailar con comodidad sin tener que cambiarte.  

Ines Di Santo


Novias con esmoquin

Este look estuvo presente en las colecciones de diseñadores como Carolina Herrera y Naeem Khan y nos presenta a una novia moderna con saco entallado, pantalón pitillo e incluso corbata.

Carolina Herrera, Houghton y Theia

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos