Tendencias en decoración: brillos metálicos para tu boda

decoracion metalica bodas

Decora tu boda en tonos metálicos y dale a ese día único un brillo especial.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

En este 2014, y también para el año que viene, los colores metálicos llegan a la escena nupcial como un increíble complemento para la ambientación. La magia del metal, el plateado, rose gold y dorado ya no se reservan únicamente para esas ceremonias por la noche, sino que ahora su encanto se extrapola hasta la magia de las bodas al aire libre o bajo plena luz del día.

El uso de estos tonos metálicos es infinito, y es que cuando se combinan con otras vivas tonalidades, ¡el resultado es simplemente perfecto! A continuación, te damos algunas ideas para que logres incorporar esta magnífica selección de colores en ese día tan esperado.

Foto: Pinterest via etsy.com

Los montajes se convertirán en tus aliados imprescindibles para hacer todo tipo de combinaciones. Un mantel plagado de aplicaciones se verá sensacional con una buena selección de copas, cubiertos en color dorado y flores en tonos neutros que ayuden a marcar una estética perfecta. Para que el impacto sea aún mayor, apuesta por colores vibrantes; estos, combinados con el plata o dorado, harán una ecuación fenomenal.

Foto: Pinterest via josevilla.com


Si no quieres ser tan obvia en la inclusión de estos colores metálicos, puedes apostar por las bases de los centros de mesa en estos tonos. El plata o dorado quedan combinan a la perfección con flores. Asimismo, puedes apostar por un diseño de vajilla que tenga estos mismos tonos en su diseño; un simple estampado o patrón será genial para marcar el estilo glam y divertido de tu ceremonia. Para las mesas puedes usar indicadores de letras o números con diamantina, o bien, marcos de fotos que lleven algunos detalles metalizados en su formato. Como verás, ¡las opciones son infinitas!




Foto: Pinterest via ruffledblog.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos