Tendencias: decoración colgante para un toque de magia

Aprovecha el techo, árboles, paredes y marcos para explotar esta increíble tendencia.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Alguna vez imaginaste que el techo pudiera esconder un sinfín de sorpresas? Resulta que ahora todo se ve mejor desde el cielo, y es que la decoración suspendida se apunta como una tendencia sensacional para las bodas de 2015. Ya sea para tu boda civil, una boda íntima, o bien, un majestuoso banquete, el estilo colgante aporta muchísima magia al evento.

Fotos: Matthew Morgan Photography via Wedding ChicksRebecca Yale Photography via Wedding Sparrow


Los detalles suspendidos dotarán a cualquier enlace de un ambiente chic, elegante y desbordante de buen gusto. ¡Te aseguramos que todos estos adornos serán un éxito en ese día tan esperado! Su versatilidad permite ambientar interiores, espacios al aire libre o banquetes celebrados en jardines. Si se trata de la ceremonia religiosa, por ejemplo, no hay nada mejor que decantarte por increíbles tarros de cristal y flores que acompañen la gama elegida para tu boda.

Fotos: Two Pair Photography via Wedding Chicks / Love, The Nelsons via Ruffled


Si en la locación hay árboles, aprovecha la altura y coloca lamparillas con una luz tenue que marquen la diferencia en el escenario. Cuando llegue la noche, el lugar podría convertirse en toda una fantasía con decenas de velas suspendidas en el aire. Si se trata de sacar tu lado más creativo a la luz, entonces no dudes apostar por una decoración suspendida con pajaritos de origami. Otra opción es hacer una cadena de retazos de papel multitono (las famosas tassel garlands), que podrás acompañar con lindos globos en color blanco.



Fotos: Lauren Fair Photography via Ruffled / Becca Heuer Photography via Style Me Pretty


Cuando se trata de interiores, la decoración suspendida también puede hacer de las suyas para sorprender. Por ejemplo, en el montaje los centros de mesa pueden ser colgantes. Para un toque rústico, los focos colgantes combinarán a la perfección con mobiliario de acabados de madera y flores en tonos intensos. Por último, las lámparas chinas te ayudarán a construir un ambiente elegante y minimalista al mismo tiempo.

¿Lista para aplicar esta tendencia en tu propia boda?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos