Tendencias de decoración: mason jars o tarros de cristal

Si eres una fanática de Pinterest, en específico de los tableros de decoración, seguramente ya te habrás percatado de una tendencia: los frascos de vidrio utilizados como elementos ornamentales. Se trata de los llamados Mason Jars, tarros de cristal con la boca ancha que fueron creados para envasar mermeladas u otros alimentos en conserva.

Hoy día, la creatividad ha convertido estos frascos en lindísimos floreros, vasos o contenedores de velas. Por su versatilidad, los Mason Jars son ideales para decorar bodas en jardines, ya sea de día o de noche. Puedes reciclar algunos frascos que ya tengas en casa, o si no encuentras ninguno, puedes conseguirlos aquí.

Mira algunas ideas para incluirlos en tu enlace y darle un toque rústico:

Floreros

Fotos: Pinterest via etsy.com y Pinterest via rusticwedding.com

Los Mason Jars pueden convertirse perfectamente en lindos floreros. Llénalos hasta la mitad con agua y coloca ramos de las flores que más te gusten o que combinen con tu boda. Puedes añadir un poco de mecate o un moño en la boca. 

Vasos

Fotos: Pinterest via weddingchicks.com y Pinterest via indulgy.com

Dale un toque campirano y muy chic a tu boda al ofrecer bebidas refrescantes en estos tarrones. Decora con lindos popotes o sombrillas y un pedazo de fruta. 

Floreros colgantes

Fotos: Pinterest via etsy.com y Pinterest via weddingwindow.com

Los jarrones con flores son un hermoso detalle para adornar el pasillo que conduce al altar. ¿Te gusta la idea?

Velas

Fotos: Pinterest via etsy.com y Pinterest via onewed.com

Convierte los frascos en contenedores para velas: puedes dejarlos tal cual y colgarlos de los árboles, pintarlos por adentro o envolverlos en encaje.