Tendencias de boda que están rompiendo con todos los moldes

Novia moderna

Consejos para tener una boda en boga.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

The Wed List es una feria para novias cuyo principal objetivo es acercar a todas las brides-to-be a proveedores que ofrezcan servicios diferentes, originales y personalizados


Las expertas detrás de este innovador concepto en ferias nupciales, nos platicaron cuáles son las tendencias que están rompiendo esquemas en bodas actuales.


Arreglos florales sueltos


Los estructurados centros de mesa perfectos son cosa del pasado. La tendencia hoy apunta hacia arreglos más naturales en el que los elementos están dispuestos de una forma relajada pero armónica.


Centro-de-mesa-boda


Foto: cortesía The Wed List


Flores abiertas


Los botones por florecer también quedaron atrás, lo más in en diseño floral son las flores abiertas en su máximo esplendor. 


Integrar frutas en los arreglos


Además de la variedad de flores que desees incorporar en tu montaje floral, dale un valor agregado con alguna fruta de la temporada que vaya en armonía con la paleta de color. Es un detalle muy chic que le dará un giro a tus arreglos.


Bouquets relajados

El ramo de novia de bola quedó en el pasado. Al igual que el resto de los arreglos, este debe ser natural y desenfadado


Ramo-de-novia


Foto: cortesía The Wed List


El listón en el ramo


En la actualidad se está usando que el listón en el ramo de novia sea muy largo, casi hasta los tobillos. El liston debe ser de buena calidad, de preferencia de seda, para que tenga movimiento y no se vea tieso.


El pastel está de regreso 


Aunque las mesas de postres amenazaron con sustituir al pastel, éste está de regreso. El más trendy del momento es el naked wedding cake, pasteles sin betún ni fondant y decorados con flores y frutas.


Pastel-de-boda


Foto: cortesía The Wed List


Caligrafía a mano


En esta búsqueda por personalización y originalidad se están retomando algunas prácticas del pasado que se estaban olvidando, una de ellas es la rotulación a mano con caligrafía para las invitaciones, indicadores de lugar y demás papelería.


Caligrafía-boda


Foto: cortesía The Wed List


Vestidos de novia relajados


El tradicional vestido ampón y en corte princesa ha ido evolucionando hacia una silueta de novia más fluida y libre.


Maquillaje natural


¡No te disfraces! Nadie quiere verse mayor de lo que es en el día de su boda. La apuesta es por un maquillaje natural con el que te sientas tú misma.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos