Buscador
Ver revista digital
Boda

Tendencias de boda que están rompiendo con todos los moldes

29-06-2016, 4:38:00 PM Por:
Tendencias de boda que están rompiendo con todos los moldes fifu

Consejos para tener una boda en boga.

The Wed List es una feria para novias cuyo principal objetivo es acercar a todas las brides-to-be a proveedores que ofrezcan servicios diferentes, originales y personalizados.

Las expertas detrás de este innovador concepto en ferias nupciales, nos platicaron cuáles son las tendencias que están rompiendo esquemas en bodas actuales.

Arreglos florales sueltos

Los estructurados centros de mesa perfectos son cosa del pasado. La tendencia hoy apunta hacia arreglos más naturales en el que los elementos están dispuestos de una forma relajada pero armónica.

Centro-de-mesa-boda

Foto: cortesía The Wed List

Flores abiertas

Los botones por florecer también quedaron atrás, lo más in en diseño floral son las flores abiertas en su máximo esplendor.

Integrar frutas en los arreglos

Además de la variedad de flores que desees incorporar en tu montaje floral, dale un valor agregado con alguna fruta de la temporada que vaya en armonía con la paleta de color. Es un detalle muy chic que le dará un giro a tus arreglos.

Bouquets relajados

El ramo de novia de bola quedó en el pasado. Al igual que el resto de los arreglos, este debe ser natural y desenfadado.

Ramo-de-novia

Foto: cortesía The Wed List

El listón en el ramo

En la actualidad se está usando que el listón en el ramo de novia sea muy largo, casi hasta los tobillos. El liston debe ser de buena calidad, de preferencia de seda, para que tenga movimiento y no se vea tieso.

El pastel está de regreso

Aunque las mesas de postres amenazaron con sustituir al pastel, éste está de regreso. El más trendy del momento es el naked wedding cake, pasteles sin betún ni fondant y decorados con flores y frutas.

Pastel-de-boda

Foto: cortesía The Wed List

Caligrafía a mano

En esta búsqueda por personalización y originalidad se están retomando algunas prácticas del pasado que se estaban olvidando, una de ellas es la rotulación a mano con caligrafía para las invitaciones, indicadores de lugar y demás papelería.

Caligrafía-boda

Foto: cortesía The Wed List

Vestidos de novia relajados

El tradicional vestido ampón y en corte princesa ha ido evolucionando hacia una silueta de novia más fluida y libre.

Maquillaje natural

¡No te disfraces! Nadie quiere verse mayor de lo que es en el día de su boda. La apuesta es por un maquillaje natural con el que te sientas tú misma.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.