Tendencias 2015: vestidos de novia con hombros caídos

Foto: Pronovias

Los vestidos de novia con hombros caídos llegan para conquistar la escena nupcial.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

La semana de la moda nupcial se ha ido (¡qué triste!), pero nos ha dejado gratas sorpresas y tendencias inesperadas a su paso. Los vestidos de novia con hombros caídos, por ejemplo, se han convertido en todo un estandarte de estilo y personalidad. Para que te des una idea de los modelos que cautivarán miradas el próximo 2015, no pierdas detalle de nuestros modelos favoritos. ¡Te fascinarán!

Los vestidos de novia con hombros caídos son la solución para aquellas novias que quieren enseñar un poco de piel sin la necesidad de caer en la exageración. Y es que justo ahí, donde se confunden el strapless y las mangas cortas (o largas), es donde surge esta apuesta completamente innovadora en cuellos para modelos nupciales. Los formatos pueden ser variados, por lo que es probable que te topes con tirantes de mallas de mesh, cuellos ilusión, tules o un sinfín de volúmenes.

Jenny Packham, una de nuestras mentes creativas favoritas, engalanó su pasarela con un par de vestidos novia 2015 con hombros caídos, modelos que nos transportaron a lo mejor de la época grecorromana gracias a los frunces, las caídas estilo túnica y los hermosos plisados que se unían en armonía tanto en faldas como en corpiños. Los cut outs (mangas con cortes en los hombros) también complementan esta tendencia a la perfección.




Fotos: Jenny Packham

Marchesa, con su estética romántica y sin complicaciones, enamora a cualquiera con sus hombros caídos; estos detalles se dejan revestir por el encanto del color blusa (rosa palo sutil), al mismo tiempo que aderezan su majestuosidad con un sinfín de apliques cristalizados.

Reem Acra y Cymbeline, por otra parte, apuestan por enamorar los hombros caídos con hermosos tejidos hechos con encaje, mismos que dejan entrever acercamientos a motivos naturales, flores y bordados intrincados súper elegantes.



Fotos: Marchesa y Reem Acra

Franc Sarabia y Hannibal Laguna apuestan por un ligero avistamiento de los hombros, y es que su caída en vez de ser evidente apostaba más por transformar las clásicas mangas cortas con textiles almidonados y de mucho volumen. El efecto de estos escotes, acompañados de faldas peplum y siluetas tradicionales, se convirtió en toda una declaración de moda para caminar hacia el altar.



Fotos: Franc Sarabia y Hannibal Laguna

Ahora, si lo tuyo es el romance clásico, los vestidos de Pronovias se convertirán en tus grandes aliados, sobre todo si eliges los hombros caídos en las chaquetas superpuestas que acompañan a dichos modelos.

Fotos: Pronovias

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos