Tendencias 2014: zapatos de novia con brillos y aplicaciones

¿La nueva tendencia en zapatos de novia? Los diseños envueltos en aplicaciones de piedras preciosas.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Un hermoso tocado ya no es suficiente para aderezar tu look de novia. ¿La nueva tendencia en zapatos de novia? Los diseños envueltos en aplicaciones de piedras preciosas. Un modelo plagado de brillos y apliques cristalizados es justo lo que necesitas para que tu camino hacia el altar deje una estela de destellos sin igual.

Los zapatos de novia son nuestros accesorios favoritos, y es que estas bellezas pueden transformar por entero tu look de novia. Sin importar la hora ni el día, el par que elijas debe ser aliado imprescindible de la elegancia de tu estilo. Para lograrlo no hace falta que te montes en modelos descabellados, simplemente son necesarios unos toques de aplicaciones y cientos de brillos. ¡No olvides presumir tus zapatos en las fotos de tu boda!

Para ese día tan especial, deja a un lado los tonos simples y con acabados mate, y mejor apuesta por darle vida a tu look de novia con un buen par de tacones plagados de aplicaciones. Estos detalles no tienen que apoderarse completamente del diseño, sino simplemente que algunos destellos se hagan notar en áreas estratégicas. Por ejemplo, puedes elegir unos zapatos con pedrería en relieve en la parte del empeine, o bien, en el contrafuerte y tacón del diseño. Apuesta por un estilo classy como los zapatos de tacón en color rosa de Kate Spade.

Foto: Jimmy Choo y Kate Spade

Si vas a elegir sandalias con tacón, busca que los brillos y las aplicaciones adornen el diseño con una pieza de joyería en la parte frontal del diseño. También puedes decantarte por un par de tacones que lleven un moño con pedrería en el empeine, o bien, en el tacón.


Foto: Kate Spade


El colorido es parte importante del diseño que elijas, así que puedes optar por un toque de plateado y oro. Recuerda que la altura del tacón es súper importante, y por más que quieras brillar en unos 15 cm, lo mejor será que te inclines por la altura que te haga sentir guapísima y muy cómoda.

Sin duda alguna, los zapatos de novia con cientos de brillos te ayudarán a marcar una estética inconfundible en tu boda. 

Foto: Steve Madden y Betsey Jonhson

Foto: Christian Louboutin

Relacionado: 8 reglas para elegir tus zapatos de novia

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos