*

Tendencias 2014: vestidos de novia en dos piezas

Si te mantienes al tanto de las tendencias nupciales, seguramente te habrás dado cuenta de que los vestidos tradicionales quedaron en el pasado. Las tendencias actuales son muchas y muy variadas, pero todas tienen algo en común: rompen con los esquemas y son perfectas para novias poco convencionales, amantes de la moda y de atraer todas las miradas.

Una tendencia que ha pisado fuerte en las semanas de moda recientes son los vestidos de dos piezas. Estos generalmente se componen por los ya famosos crop tops –tops que muestran el abdomen y que se han convertido en toda una moda en la alfombra roja– y por faldas bombachas, con corte tipo princesa. Sin embargo, existen algunas excepciones, como el modelo Carolina Herrera que usó Olivia Palermo en su boda (compuesto por un suéter blanco y una falda de encaje), o los modelos con falda de lápiz creados por Reem Acra.

¿Te gustaría lucir uno así en tu enlace? Entonces asegúrate de hacer ejercicio para tener un abdomen tonificado. ¡Tu look causará furor!

Fotos: Elizabeth Stuart / Houghton Bride

Fotos: Reem Acra / Hayley Paige

Fotos: Lili Hod / Reem Acra

Fotos: Olivia Palermo / Vera Wang

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.