Tendencias 2014: pasteles de boda pintados a mano

Foto: Cotton and Crumbs / Flutterby Bakery

Estas tartas pintadas a mano son auténticas obras de arte. ¡Míralas y enamórate!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Ya hemos hablado de los minipasteles, los pasteles decorados con flores naturales, los pasteles minimalistas, los Naked Wedding Cakes... Pero la más reciente tendencia en cuanto a decoración de pasteles nupciales nos tiene realmente sorprendidas. Nos referimos a los pasteles pintados a mano, con dibujos tan minuciosos que bien podrían ser considerados verdaderas obras de arte comestibles. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

En esta tendencia, los pasteles de textura plana y color lisose convierten en el lienzo de talentosos artistas reposteros, quienes pintan detalladas flores, hojas y pájaros, entre otros románticos motivos. ¡De primera vista cualquiera pensaría que están forrados con un hermoso papel tapiz vintage! Por supuesto, la pintura utilizada es cien por ciento comestible. 

En Estados Unidos los pasteles dibujados a mano están ganando una popularidad enorme. Y no es difícil ver por qué: son lo más original y vistoso que hemos visto en mucho tiempo. ¡Mira estas creaciones y enamórate como nosotras!


Foto: Katie Parra Photography via Brides


Foto: Bobbette and Belle via The Wedding Co.


Foto: Cotton and Crumbs via Flickr


Foto: Kelli Hunt Photography


Foto: Flutterby Bakery via Flickr


Foto: pastel de Smore Sweets Bakery / Ryan Johnson Photography via Green Wedding Shoes



Foto: The Mimosa Bakery via Flickr

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos