Tendencias 2015: mesas de regalos para tu luna de miel

¿Y si en lugar de recibir cosas que no necesitamos nos regalaran nuestra luna de miel?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todas lo sabemos: casarse implica gastar una fortuna. No sólo en la boda, sino también en la luna de miel (y es que, por supuesto, ¡nos merecemos una luna de miel de película!). Las mesas de regalos son una excelente opción para recuperar un poco de lo que hemos invertido, pero la realidad es que muchas veces terminamos por elegir cosas que no necesitamos y que no sabemos ni dónde guardar –en serio, podríamos ahorrarnos ese desgranador de elote o la costosísima máquina para hacer helados–.

¿Y si en lugar de recibir cosas que no nos hacen falta tuviéramos como regalo nuestra luna de miel? Suena increíble, pero organizar a todos los invitados para que abonen dinero a su cuenta bancaria seguro resultaría en un total desastre. La buena noticia: hoy día existen opciones que facilitan esta tarea, y que son increíbles aliadas para conseguir el viaje de casados de sus sueños. 

Nos referimos a las mesas para tu luna de miel, una tendencia que comenzó hace algunos años y que ahora amenaza con desplazar a las clásicas mesas de regalos. Una de las compañías que ofrecen este servicio es Zank You México; a través de una plataforma muy amigable permite escoger un destino, determinar cuánto dinero necesitan para viajar a él y a qué cuenta bancaria quieren que vaya dirigido. ¡El servicio es gratuito y recibirán el cien por ciento de las donaciones!


Olvídense de la clásica mesa de regalos y prepárense para el viaje de sus sueños.


Una alternativa más reciente es la que ofrece Regalo de Miel, una compañía creada por una pareja mexicana cuyo sueño es pasar su luna de miel en Tailandia. Basta crear una página para compartir información sobre la luna de miel e invitar a los seres queridos a alcanzar la meta fijada. ¡Más fácil, imposible!

Esta opción es perfecta para organizarte, pues permite crear rubros específicos: para el transporte, hospedaje, avión, comidas, etc. ¿Lo mejor? Los donativos económicos pueden realizarse con tarjetas de crédito o pagos en Oxxo. Tomen en cuenta que Regalo de Miel tiene un costo: retiene el 8 por ciento de cada donación realizada por los invitados.

¿Te gusta la idea? ¡Comienza a planear a dónde quieres irte!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos