Temporada de higos ¡úsalos en tu boda!

Fotos: One Love Photography

Un fruto que además de exquisito, le dará un tinte de elegancia a tu enlace

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Los higos son uno de los frutos de temporada que más disfrutamos. Por fuera, su color puede varias desde el verde y morado hasta el negro; por dentro, del rosa claro al rojo intenso. Además de resultar sumamente vistosos, su dulce sabor es una delicia al paladar. Es por eso que los higos son el fruto ideal para convertirse en los protagonistas de tu boda.


Comienza por integrarlos...


En tus invitaciones


El color marsala del higo es ideal para combinar con detalles en dorado y tener como resultado invitaciones llenas de elegancia y frescura. Si buscas unas invitaciones de diseño orgánico, las hojas de la higuera serán el marco perfecto para su invitación.

Higos-Boda

Foto: Etsy / Wildfield Paper


Higo y queso...


...¡sabe a beso! Las mesas de queso son una de las tendencias más in en banquetes de boda. Complementa con ricos ates y frutos que le acompañen.

Higos-Boda


Fotos: Suzanne Neville Elegance / Paul O'Hara Photography

En tu decoración

Además de ser una delicia, los higos partidos por la mitad resultan muy atractivos a la vista, inclúyelos en tus arreglos florales y centros de mesa, tus invitados los amarán.

Higos-Boda


Fotos: Onelove Photography

Para recibirlos en la mesa

Acompaña los indicadores de lugar con este delicioso fruto, una forma genial de darles la bienvenida a tus invitados y preparar su paladar para el espectacular banquete que le sucederá.

Higos-Boda


Fotos: Greg Fink Photography / Smitten Studio

En tus bebidas

Encarga a tus mixólogos que creen una bebida personalizada para tu gran día usando higos. Si prefieres irte por una opción más sencilla pero igual de distinguida, añade rebanadas de higo a tus copas de champán.

Higos-Boda


Fotos: The Cookie Rookie / Heather Christo

En el pastel

¿Sigues escéptica sobre la belleza de los higos? No lo estés más, son el topping ideal para un naked wedding cake o un pastel en blanco, su color le dará un contraste lleno de clase.

Higos-Boda


Fotos: Thomas Stable / Jennipher Oliphant Photographe

En la ensalada

El higo otorgará ese toque gourmet a tu ensalada y sorprenderá a quien la pruebe.

Higos-Boda


Foto: Christine Meintjes / Cool Mom Picks

Por supuesto, en el postre

Existe una gran cantidad de manjares que tienen como elemento central este exquisito fruto. Selecciona una variedad de ellos y cierra tu banquete con broche de oro.

Higos-Boda


Fotos: Onelove Photography / Amy Lewin Photography

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos