Tailandia: Un paraíso que los hará vibrar

Viaje a Tailandia

Conozcan este maravilloso reino lleno de tradiciones ancestrales y hermosos lugares.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Tailandia es uno de los destinos imprescindibles para quienes desean tener un encuentro cercano con lo exótico y un acierto seguro para una inolvidable luna de miel.

Los tailandeses son muy cordiales, los precios asequibles y el sector turístico envidiable, por lo que podrán encontrar hasta lo que no imaginaron: ruinas  arqueológicas, playas paradisiacas, excelente gastronomía, una cultura centenaria y, principalmente, los mejores hoteles y estancias de Asia.

La oferta para los visitantes es tan impresionante, que una de las posibilidades que ofrece este país es la renta de lujosas casas en ciudades como Koh Samui y Phuket. Estos inmuebles, propiedad de My Private Villas, cuentan con servicios que no tienen nada que envidiarle a los hoteles cinco estrellas, con la diferencia de que garantizan la intimidad que ameritan los recién casados.

Cada estancia se diseña de acuerdo con las preferencias de la pareja, lo que incluye un equipo de expertos que se ocupará de que todo marche a la perfección.

Para recordar

Algunos destinos ideales para la luna de miel son la isla Ko Samui, con grandiosas extensiones de arena blanquísima, junglas y una animada vida nocturna. También resultan muy populares las alegres celebraciones del hotel Amanpuri, frente al mar Andamán en Phuket, así como la calidez tropical de Krabi o la fascinante historia cultural de Chiang Mai, ciudad donde se encuentra un exclusivo Four Seasons Resort.

Los nuevos esposos no pueden dejar de explorar Bangkok, esa joya del sudeste asiático donde el clasicismo oriental pervive junto a la trepidante modernidad. Una serie de hoteles lujosos como The Península, decorado diariamente con 800 orquídeas frescas; los bellos jardines del Four Seasons o el sofisticado Centara Grand at Central Plaza Ladprao, son opciones perfectas para los excursionistas citadinos.

Un momento especial puede vivirse al disfrutar de unos cócteles, bajo la luz de la luna, en el espectacular Moon Bar del Banyan Tree Bangkok, o al pasar unos días entre los opulentos palacetes históricos de la capital tailandesa en The Siam.

Si los enamorados comparten la pasión por el golf, el refugio ideal es Le Meridien Suvarnabhumi Golf Resort & Spa; aquí podrán practicar el deporte escocés y luego relajarse con los masajes y terapias alternativas de su sofisticado spa.

Si se atreven a experimentar los placeres de Tailandia, llenarán de recuerdos inolvidables la luna de miel que esperaron desde hace tanto tiempo.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos