Solange Knowles: 5 originales ideas para copiar de su boda

Foto: Instagram Beyoncé

La boda de la hermana de Beyoncé ha dado mucho de qué hablar por su originalidad.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Si algo se está poniendo de moda en el mundo nupcial, es romper todas las reglas. ¡Y Solange Knowles lo ha hecho mejor que nadie! La talentosa hermana de Beyoncé contrajo nupcias con Alan Ferguson en una ceremonia que ha dado mucho de qué hablar por su originalidad. Mira estas originales ideas que bien podrías aplicar en tu propio enlace.


Adiós al clásico vestido de novia


En lugar del tradicional vestido, Solange eligió un elegante jumpsuit blanco con un escote pronunciado. Complementó esta prenda de pantalones rectos con un par de hermosos tacones y su ya conocido afro, sello de su estilo. Otra prenda que usó en la ceremonia fue un vestido blanco con una abertura en la pierna y una gran capa. ¡Divina!


¿Para qué quieres limusina si puedes llegar en bici?


La pareja llegó a la boda de la manera más original y ecológica posible: montada en bicis decoradas con flores blancas. Te sugerimos elegir una de dos plazas para que tú y tu prometido lleguen juntitos.


¡Todos de blanco, por favor!



La tradición dicta que sólo la novia debe vestir de blanco, pero Solange ha demostrado que no siempre tiene que ser así. En su boda, todos los invitados vistieron de este tono, aunque con estilos diferentes. Este tipo de detalles harán que tu boda sea recordada ¡por siempre!


Cambios de ropa


En la ceremonia religiosa o civil podrías optar por un diseño, y para la recepción y la fiesta, por otro. Solange se decantó por un vestido con silueta minimalista, que incluía una capa muy chic. Si quieres algo más relajado, olvídate de peinados complicados y decántate por mostrar tu melena al natural o con una trenza sencilla.


Una divertida presentación

Solange and Julez NO FLEX ZONE from Charlotte Hornsby on Vimeo.


Solange se olvidó del aburrido vals y prefirió montar una divertida coreografía con su hijo. Además de divertirse como nunca, ¡hizo reír a más de un invitado!


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos