Juegos de rol para parejas, ¿en qué consisten?

juegos de rol

¡Atrévete a cambiar las reglas en tus encuentros sexuales! Te decimos cómo.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

No es de extrañarse que, después de unos años de relación, los encuentros sexuales dejen de tener esa “chispa” que solían tener al principio. De hecho, en muchos casos el sexo se vuelve un encuentro monótono y desganado. Pero, ¿por qué convertir algo tan espontáneo en una rutina?

Si quieres darle un segundo aire a tu vida íntima, los juegos de rol podrían convertirse en tus grandes aliados. Llevados a cabo con cuidado y respeto, estos pasatiempos son una excelente forma de conocerse mejor y de generar un vínculo de complicidad


¿Por dónde empezar?

Antes de jugar, no olviden establecer reglas para que no haya sorpresas desagradables. Elijan una palabra clave para detener el juego. Platiquen sobre qué es lo que buscan, así como cuáles son sus fantasías y deseos, para que puedan llegar a un acuerdo. ¡La comunicación es la clave! 

La idea es que tu pareja y tú elijan un personaje y adopten su personalidad. Es decir, si quieres ser una enfermera, tendrás que vestirte como tal (sí, con todo y batita y bitácora…). Lo mismo pasa con tu pareja: si él va a ser el paciente, deberá comportarse y vestirse acorde... ¿únicamente con una bata de baño, quizá? 



Foto: Miramax Films

En los juegos con disfraces, uno de ustedes suele llevar el control sobre el otro. Si no te sientes cómoda con eso, pueden simplemente imaginar una historia y recrearla de manera espontánea. Por ejemplo: son dos completos desconocidos que se encuentran en un bar y que se gustan tanto que deciden pasar la noche juntos. 

Es importante que empiecen el juego de rol hasta que ambos se sientan cómodos, confiados y relajados

Y tú, ¿te animarías a recrear una historia ficticia con tu pareja?


Relacionado: ¿Cuál es la clave de un matrimonio estable? Aquí la respuesta.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos