Buscador
Ver revista digital
Fotografía

Sesión de fotos inspirada en las películas de Wes Anderson

17-01-2017, 4:15:00 PM Por:
Sesión de fotos inspirada en las películas de Wes Anderson fifu

Una fotógrafa homenajeó a este grande del cine con imágenes que simulaban una boda.

La fotógrafa Jennifer Van Elk y su esposo siempre han sido fanáticos del director, guionista, actor y productor de cine Wes Anderson. Es por eso que decidieron rendirle homenaje con una sesión de fotos inspirada en una boda. La idea principal era reflejar este evento como si Anderson lo hubiera planeado para los personajes de sus películas.

La decoración estuvo a cargo de Ashleigh Fisher de AWF Events. La sesión, inspirada principalmente en la cinta Los excéntricos Tenenbaum (The Royal Tenenbaums, 2001), fue en The Inn at Irwin Gardens, una mansión ubicada en Indiana y construida en 1910. En la vida real, este hotel le ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar cómo se vivía en los años 20.

Van Elk utilizó actores en lugar de modelos para las fotografías, ya que para ella era muy importante crear emoción y movimiento en las imágenes y para eso necesitaba actores de cine.

Se usaron como referencia otras películas como: Un reino bajo la luna (Moonrise Kingdom, 2012), Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited, 2007), La vida acuática con Steve Zissou (The Life Aquatic with Steve Zissou, 2007) y El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel, 2014). ¿Puedes identificar los detalles de cada cinta?

Las fotografías son del blog de Jennifer Van Elk y fueron tomadas de BuzzFeed.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.