Sesión de fotos inspirada en las películas de Hitchcock

Sesión de fotos de compromiso de Hitchcock
Seth Jacobson Photography

Esta pareja logró algo realmente único y creativo con las películas de este director.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Después de que TJ Curran le dio el anillo a Sarah Hagin, ambos pensaron seriamente en sus fotos de compromiso. Hay parejas que eligen un escenario natural en donde las tomas románticas abundan, otras prefieren salir con sus mascotas y algunas se ponen creativas y piensan en algo que los represente como pareja como los siguientes ejemplos:

Pinterest


Pero TJ y Sarah, fans del aclamado director de cine Alfred Hitchcock, fueron súper creativos y decidieron que querían algo único, una sesión de fotos inspirada en las películas de este realizador.

Seth Jacobson, el fotógrafo y amigo de la pareja, se emocionó mucho con la idea, ya que siempre busca fotografiar cosas divertidas, interesantes y creativas.

Curran, quien tiene un título universitario en actuación, trabajó con Jacobson para encontrar los disfraces que complementaran perfectamente las tomas deseadas.

Por suerte, Marissa Dufault, directora administrativa de la Compañía Contemporánea de Teatro y dueña de una tienda de ropa vintage, pudo conseguirles justo lo necesario para hacer las escenas de Psicosis (Psycho), Los pájaros (The birds) y La ventana indiscreta (Rear Window).



















También, gracias a varios amigos, tuvieron acceso a una regadera con cortina para la escena de Psicosis y a una cabina telefónica para la de Los pájaros. La pareja se casará el 9 de agosto en Rhode Island y, para nuestra desgracia, su boda no hará referencia a las películas de Hitchcock.

Imágenes de Seth Jacobson vía BuzzFeed

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos