Más que casinos: segunda luna de miel en Las Vegas

Descubre la otra cara de la ciudad que nunca duerme

Imprimir Enviar

Por: Peek

Las Vegas es sinónimo de fiesta, pero para quién no lo sabe, también tiene su lado romántico y si bien tal vez no es el destino más hooney mooney del mundo, no podemos dejar de considerarlo como una excelente opción para una segunda luna de miel, porque ¿a quién no se le antoja una escapadita como esta?



Por supuesto, tienes que hacer todos los musts de Las Vegas: apostar, jugar, ir a shows, de shopping y recorrer el Strip. Pero para ponerle más miel al viaje te recomiendo algunas experiencias que pueden hacer en pareja muy divertidas y que suman corazoncitos a la relación.




Recorrido en Góndola (sí, sí, en Lake Las Vegas)



Estas leyendo bien, no nos confundimos con Venecia. Pueden hacer este recorrido mientras disfrutan de un menú gourmet acompañado de champagne, por supuesto y gozando de un hermoso paisaje. Claro, el gondolero puede cantar si así lo desean y si aun le quieren agregar más detalles románticos al momento, le puedes mandar un mensaje en una botella a tu pareja o flores.


Renueva tus votos



Por si no lo sabías renovar tus votos es una actividad que puedes reservar hasta con un día de anticipación, y es algo que se puede convertir en lo más divertido de todo el viaje. Pueden elegir entre el paquete con ceremonia, ramo, fotos y limousine o el paquete con todo lo anterior más música en la ceremonia, peinado, maquillaje e incluso la opción de que sus familiares vean la transmisión de la ceremonia en vivo desde cualquier parte del mundo.


Un show ideal para parejas



Además del romanticismo, también le pueden poner un poco de calorcito al viaje con este show de Cirque Du Soleil “Zumanity”, el show más sensual del famoso Cirque du Soleil, un performance burlesque y de tipo cabaret, muy al estilo Vegas.




Volando sobre el Grand Canyon



Fotos: Peek.com


Uno de los paisajes más espectaculares
de los que van a disfrutar en su vida será este vuelo en helicóptero sobre el Grand Canyon en el que pueden elegir entre varias opciones de acuerdo a su presupuesto, tiempo y ganas de lo que quieran ver. Los paquetes van desde el básico que incluye vuelo y guía, hasta los más completos en los que también tienen transportación, fotos, video, y hasta los llevan al skywalk para que se tomen muchas fotos.




A donde quiera que viajen juntos, hagan de ese viaje una experiencia y vivanlo como si fuera la primera Luna de Miel.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos