Se casa Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo

Conoce la peculiar historia de Debbi, diagnosticada con un raro síntoma de celos extremos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hace algunos meses, la historia de Debbi Wood dio la vuelta al mundo. Y es que esta británica de 43 años se volvió famosa por nada menos que ¡sus celos extremos! Según declaró ella misma, se sentía tan insegura con su pareja, Steve, que llenó su computadora con filtros para que no pudiera ver imágenes de otras chicas; además, revisaba su celular todos los días y le impedía ver programas de mujeres en televisión. Pero eso no es lo peor: Debbi le pedía a su novio que se sometiera a un detector de mentiras cada vez que llegaba a casa con ella.

En realidad, el caso de Debbi es bastante atípico: además de bipolaridad, sufre de un trastorno poco común denominado Síndrome de Otelo, llamado así en referencia a la obra de Shakespeare en la que el protagonista asesina a su esposa Desdemona al sospechar que ésta le es infiel. Quienes lo padecen están convencidos de que sus parejas son infieles, aunque no tengan ni un solo indicio o prueba de ello.

Cualquiera pensaría que el desafortunado novio se alejaría de ella a la primera oportunidad… pero, sorprendentemente, la “feliz” pareja anunció que se había casado en una ceremonia muy íntima. Hoy día, Debbi se encuentra recibiendo medicamentos para calmar sus celos delirantes y terapia para superar sus inseguridades y su necesidad de control.

¿Y tú creías que eras celosa?

Debbi y Steve el día de su boda. Fuente: Facebook

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos