Save the Date: anuncia la fecha de tu boda con estilo

¿Ya saben cuándo se van a casar? Avisen a sus invitados lo más pronto posible.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si ya recibiste el esperadísimo anillo de compromiso, ya dijiste “sí, acepto” y ya anunciaste tu compromiso a los miembros de tu familia, ¿qué sigue? Antes de que te decidas por los detalles de tu boda, es importante que establezcas una fecha para el evento y que la comuniques lo más pronto posible a tus invitados.

Tal es la razón de ser del Save The Date: anunciar la fecha de tu enlace sin tener que esperar hasta que estén listas las invitaciones, y así pedir a tus invitados que no hagan planes para esa fecha. Los Save The Dates son una especie de pre-invitación; son informales, pero son también un vistazo al estilo de tu boda.

Puedes enviar tus Save The Dates a la vieja usanza, es decir, impresos por correo. O bien, puedes hacerlo de manera digital –hoy día abundan los sitios web que te ofrecen este servicio por un bajo costo o incluso de manera gratuita–.  Si decides imprimirlos, decídete por un diseño sencillo que pueda mostrarse en una tarjeta tamaño postal.

Incluye únicamente tu nombre y el de tu pareja (pueden utilizar un logotipo) y la fecha en que será la boda. Añade una frase al estilo de “estaremos felices de que nos acompañen en esta celebración”. Los Save The Dates digitales pueden ser tarjetas virtuales o videos cortos grabados por ustedes mismos. Los detalles de la boda –el lugar, la etiqueta, la mesa de regalos, etc.– se enviarán después con la invitación formal.

Te compartimos una lista de sitios web donde puedes pedir tus Save The Date personalizados:


Love Me Love Me Do Designs 

Evite

Paperless Post

Wedding Chicks

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos