Sarah Jessica Parker diseña zapatos para novias

Foto: Cortesía de Warner Bros. Pictures y SJP

Esta aclamada actriz decidió ampliar su colección de zapatos para las futuras novias.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Nuestra adorada Sarah Jessica Parker ha decidido entrar por completo al mundo de las novias. A sus 50 años, esta exitosa actriz, productora y diseñadora de ropa y zapatos ha logrado convertirse en un ícono de la moda con creaciones únicas y glamurosas.

Ahora no sólo se conforma con diseñar zapatos, sino que también decidió cumplir el sueño de muchas novias al lanzar una línea exclusiva para ellas. Desde modelos de satín y encaje, hasta unos azules como los de Manolo Blahnik que usó en la cinta de Sex and the City, casi todos los diseños tienen un toque azul que harán suspirar a cualquiera.

Sarah Jessica Parker compartió con una revista estadounidense que si pudiera volver a casarse, usaría un vestido color crema para vivir la experiencia nupcial. De hecho, dijo que se imagina usando un diseño de Oscar de la Renta “con bolsillos por debajo de la cintura, el corpiño ajustado y una falda enorme de satén”.

Recordemos que cuando Parker se casó con su Matthew Broderick en 1997, usó un vestido negro, del cual a la fecha se refiere como “su mayor arrepentimiento en cuanto a la moda”.

La colección está disponible en bloomingdales.com y nordstrom.com. ¡Estas tiendas realizan envíos a México así que aprovecha!



Imagen: Vogue UK


Imagen: Vogue UK

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos