Rutinas de belleza en primavera

Cuidar tu cuerpo

Toma nota de estos consejos para que en esta época del año luzcas espectacular.

Imprimir Enviar

Por: Redacción

Los cambios de temporada no sólo traen consigo las últimas propuestas de moda y la necesidad de renovar el guardarropa, también es importante poner atención a lo que pasa con nuestro cuerpo.  

No es lo mismo cuidar tu piel en invierno que en primavera, ya que factores como la temperatura y la humedad son los que deciden qué rutina de belleza vamos a implementar para lucir radiantes todos los días.  

Labios hidratados

La primavera es la estación del amor y del romance. Después del invierno, es probable que tus labios sigan un poco resecos, por lo que debes darles un cuidado especial. Frótalos suavemente con un cepillo de dientes para darles un tratamiento exfoliador y aplícate un bálsamo hidratante para que se vean suaves y tersos todo el día. También puedes usar vaselina.

Cuídate del sol

Hay personas que creen que no deben ponerse protector solar a menos que vayan a la playa, cuando en realidad los rayos UV las pueden afectar siempre. Ahora que el clima empieza a ser un poco más caliente, a comparación de diciembre, es más importante que tomes conciencia de los efectos que el sol puede tener en tu piel. No lo hagas hasta que sea demasiado tarde, aplícate protector en cara y cuerpo todos los días.

Codos, rodillas y talones bellos

La primavera es la estación perfecta para usar vestidos, prendas de manga corta y zapatos abiertos, por eso es vital que cuides y pongas mucha atención a las partes que suelen estar más resecas: tus codos, rodillas y talones. Empieza exfoliando esas áreas con una crema, también puedes usar miel y azúcar morena. Enjuaga y después aplica un producto hidratante.

En el caso de los pies, puedes usar vaselina o crema y después cubrirlos con unas calcetas antes de ir a dormir, verás que al día siguiente estarán más suaves.

Protege tu cabello

Es natural que el frío maltrate tu cabello y lo deje sin vida. Para lucir una melena espectacular te recomendamos aplicar dos veces por semana una mascarilla para hidratarlo. Es importante que, con cada nueva temporada, acudas al salón para que te corten las puntas y pueda crecer mejor.

Tampoco olvides usar productos especiales para protegerte del calor si es que utilizas secadores o alisadores.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos