Rosa y más rosa: decoración de boda con acentos rosados

Foto: Katie Stoops Photography / SMS Photography

El romance y los tonos rosados son el uno para el otro. ¡Mira algunas ideas para tu boda!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Si se tratara de encontrar un solo color para darle vida a la celebración de tu boda, ¡la elección perfecta está en el rosa! Esta gama de tonos sutiles y femeninos enamora a cualquiera al instante.

Desde tiempos inmemoriales al rosa se le ha asociado con el romance, quizá debido a su acercamiento con el color de las flores. Sin embargo, también se le ha dado un lugar importante en la materialización de felicidad. Las emociones positivas y los tonos rosados se complementan al máximo, ¡aprovecha esta cualidad en ese día que tanto has esperado!


Fotos: Vera Wang para David’s BridalMathew Morgan Photography via Wedding Chicks


El color rosa nos encanta por las posibilidades que ofrece para integrarlo en tu boda. Puedes empezar por tus invitaciones, las cuales pueden llevar un diseño tipográfico clásico en este tono; no olvides que también puedes hacer uso de esta gama de tonalidades en toda la papelería: menús para el banquete, indicadores de mesa, save the dates y mucho más.




Fotos: Closer To Love Photography via Style Me PrettyAshley Bosnick Photography via Style Me Pretty


Tu look de novia también puede estar matizado con un acento de tonos rosados. Si prefieres un vestido blanco, aprovecha las bondades del rosa en tu ramo de novia, o bien, en unos lindos tacones que complementen tu estilo. Por otra parte, los estilismos de tus damas de boda pueden seguir la base de este precioso color.



Fotos: SMS Photography via Style Me Pretty / Etsy

El rosa combina a la perfección con gris, menta, crema, dorado, plateado y, si quieres una combinación que derrocha energía, amarillo.



Fotos: Katie Stoops Photography via Want That Wedding / Meredith Perdue via Style Me Pretty

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos