Buscador
Ver revista digital
Novia

Rosa Clará primavera 2018

25-04-2017, 3:02:51 PM Por:
nupcias.mx

La diseñadora inaugura Barcelona Bridal Fashion Week 2017 con mucho encaje.

Inicia Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y quién mejor para inaugurar este magno evento nupcial que Rosa Clará presentando su colección que confunde los sueños con la realidad.

Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen esta propuesta evocadora y romántica que toma inspiración en un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta.

La tendencia destacada de esta colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial, el chantilly sobre bases de tul y lo organza nude como una segunda piel.

Sin duda, es el encaje francés el tejido estrella de la colección. Junto a él, otros como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano son las piezas elementales para las faldas fluidas, llenas de delicadeza.

Escotes pronunciados que estilizan la figura y alargan la línea del cuello ganan protagonismo al combinarse con cristales y pedrerías logrando un efecto cannage sofisticado.

La superposición de tejidos contribuye a estructurar cada diseño sin perder la sensación de ligereza mientras que la combinación de incrustaciones y las aplicaciones de bordados a mano obtienen un sutil relieve que refleja la técnica excepcional de la firma.

¡No te pierdas del streaming en vivo de todas las pasarelas desde nupciasmagazine.com y sigue nuestra cobertura en Facebook e Instagram!

Aquí los horarios en México de todos los fashion shows. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.