Ritual de relajación y belleza para tu boda

Consentirse antes del gran día

Antes del gran día, consiéntete con un masaje o tratamiento en alguno de estos spas.

Imprimir Enviar

Por: Laura Arnáiz

Pronto llegará el día en que vas a tener que estar vestida de novia, con peinado y maquillaje listos, portando el diseño de tus sueños y caminando hacia el altar para unirte al hombre de tu vida. ¿Te pusiste nerviosa con sólo imaginarlo? No es para menos: el día de tu boda está por llegar y el tiempo se pasa volando.

¿Cuántos consejos te podríamos dar? Muchísimos, sin duda. Por ejemplo, evita que muchas personas opinen. Todos hablan, te estresan, tocan tu peinado, le dan orientaciones al maquillista… Y lo que tú necesitas es tranquilidad. Si te hace sentir mejor, mientras te arreglas puedes pedir que nadie entre a tu cuarto.

Desde luego, deja listo todo el día anterior; no querrás perder tiempo buscando el lazo o atendiendo algún detalle del banquete. Es más, si tu boda es en la noche, escápate a un spa. Solicita un masaje simple, relajante y a base de aceites esenciales.

Toda novia debería buscar el tiempo para ir a un spa. Más que un gusto, ¡es una necesidad! El estrés es el peor enemigo, así que huye de él y apapáchate antes de dar el sí.

Una deliciosa opción es el Senses Massage Candle, lo nuevo de Bruno Vassari. Es un masaje con aceite suntuoso (que va saliendo de una vela encendida) a 36 grados de temperatura. La sensación es relajante por completo y la experiencia resulta inolvidable.

La marca ofrece también el Natural Cocktail Scrub, que incluye aromaterapia y gemoterapia. Resalta su capacidad exfoliante al estar formulado con extractos 100% naturales: polvo de semilla de durazno, de arándanos y de arroz.

Ahora bien, si lo que buscas es un tratamiento que contrarreste todos los daños provocados por los agentes externos, sorpréndete con los resultados que brinda The Cure, de Natura Bissé, y prepárate para lucir una piel sana, luminosa y rejuvenecida.

Se trata de un meticuloso facial basado en la desintoxicación enzimática termoactiva. El calor se aplica para abrir y ablandar los poros, los cuales se cierran y purifican mediante esta formulación botánica. El tratamiento dura 60 minutos. Continúa con una mascarilla que alisa la piel, expandiendo sobre tu cutis una textura espumosa y liberando de forma gradual su actividad hidratante, calmante y revitalizante.

Para finalizarse aplica un velo de hidratación con color y máxima protección, a fin de iluminar tu piel gracias a un toque satinado y un aspecto mucho más fresco, hidratado, sin impurezas y terso.

Un spa también es un lugar ideal para hacer despedidas de soltera. Si estás planeando una y quieres que sea diferente, opta por las Sparties en Moor Spa + nails. Junta de 6 a 10 amigas y déjense apapachar durante tres horas. Pueden elegir un facial hidratante oxigenante, un Mani Deluxe o un masaje personalizado. Además disfruten de una rica botella de vino espumoso, mimosas, café, té, agua, refresco y esponjosos cupcakes.

Toda la filosofía del lugar se fundamenta en el uso del moor, un tipo de fango de origen vegetal que se forma a lo largo de cientos de años en las montañas de Austria. Tiene propiedades terapéuticas, por lo que se usa para curar desde problemas de la piel hasta condiciones graves de los órganos.

La línea de productos, 100% natural y libre de conservadores, se emplea en los masajes corporales y faciales tanto como para manicure y pedicure.

Por su parte, Hela Spa, toma como inspiración los tratamientos escandinavos, con el único propósito de relajarte al máximo. Desconéctate del mundo, descansa en uno de sus jacuzzis individuales y continua con uno de los muchos faciales y masajes que ofrece para las futuras novias.

¡Prueba la envoltura de champaña, te va a encantar! Si también quieres consentir a tu novio, regálale un ritual en pareja y no olvides a tus más intimas amigas: nada como una tarde de tranquilidad en una de sus cabinas para despedidas de solteras.

Recuerda que parte fundamental de un look completo es un bronceado perfecto, y Mega Spa te ofrece la solución ideal. Cuenta con cabinas o si lo prefieres el AirBrush. Además hay todo tipo de faciales, masajes, terapias de rejuvenecimiento, adelgazamiento, tonificación y productos cosméticos, que te dejarán radiante para tu gran día.

Si tienen planeado escapar a la playa, prueben el masaje mediterráneo de Comfort Zone, ideal para drenar y purificar. Las terapeutas van con el ritmo de las olas e incorporan aromas típicos de la cocina mediterránea: naranja, albahaca y orégano.

En fin, todo un ritual que los hará dejar atrás la estresante rutina diaria. Además, el spa ofrece mascarillas exfoliantes, envolturas moldeadoras, aromaterapia, jacuzzi, sauna y todo para renovarse.

Y lo mejor es que, sin importar donde vivan, podrán encontrar un Heavenly Spa, pues hay en toda la república mexicana. Otra opción está en Los Cabos, donde se ubica el famoso YHI Spa. Cuenta con varios tratamientos, pero si buscas salir de lo cotidiano, opta por el temazcal, un antiguo ritual maya para purificar el cuerpo y mente.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos