Rico manjar

El menú de tu boda y, por supuesto, la calidad de los alimentos, deben ser prioridades para ti. ¿Cómo garantizar que todos los invitados queden satisfechos con lo que ofreces?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Complacer a tantas personas no es tarea fácil. Y como es tu boda, querrás que todos gocen del menú que ofrecerás. ¿Cómo lograrlo? No hay secretos; lo único que tienes que hacer es garantizar que la empresa que sirva tu banquete sea seria y esté comprometida con su trabajo.

     Entre los comentarios de la fiesta al día siguiente destaca el tema de la comida. Qué mayor placer que compartir con las personas que más quieres un verdadero festín. Y en este rubro, desde 1981 destaca Les Croissants, empresa conformada por más de 100 profesionales que entregan el corazón en cada evento.


    Conversa con ellos acerca de todas tus inquietudes y explícales cómo quieres que sea el banquete. Y hazles saber que, como toda novia, amas los detalles. Te sorprenderás al probar las delicias que son capaces de crear y también podrás constatar la manera tan sublime como presentan cada platillo. Y por si fuera poco, con el abanico tan amplio de montajes que tienen para ofrecerte encontrarás la mantelería, cristalería y detalles que te gustan, con equipamiento de alta calidad.


Les Croissants, www.lescroissants.com.mx
Tels. 5655 6026, 5202 8868 y 5616 4806



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos