5 regalos de boda para parejas que lo tienen todo

Cuando nada les hace falta... ¡regala experiencias!

Imprimir Enviar

Por: ComparaGuru

Si bien la mesa de regalos es una gran opción para escoger el obsequio de los novios, existen casos especiales en los que de antemano sabemos que la pareja tiene buenas finanzas e incluso cuntan ya con todo para la casa.


Si quieres ser más original y con lo que probablemente no contaban, regálales una experiencia según sus gustos y estilo de vida ¡Checa estas opciones!


Complementos para su luna de miel


Si tienes una gran amistad con los novios y sabes a dónde irán de luna de miel, podrías averiguar un poco más para regalarles un tour o una cena privada romántica. Ellos estarán muy agradecidos con este detalle.


Antes de hacerlo, investiga bien, para que los planes que tengas en mente para ellos no estén ya en su itinerario.


Reserva de vino


Si la pareja disfruta mucho de algún vino en especial
, puedes regalarles una dotación para una buena temporada. Te lo van a agradecer (e invitar) en cada reunión que tengas con ellos.


Noche de bodas


Puedes ponerte espléndido y regalarles algún detalle en su noche de bodas: una botella de champagne a su cuarto, alguna decoración especial o si le tienes mucha confianza, algún regalo que haga más divertida y pícara esa noche.


Día de spa


Si quieres que tengan una experiencia más romántica y relajante, puedes optar por regalarles todo un día de spa, ya sea previo a la boda o en su luna de miel, cualquiera de las dos opciones están bien.


Actividad deportiva


Si tus amigos disfrutan de un deporte en específico, puedes regalarles unas entradas para ver a su equipo favorito. Alguna actividad acuática extrema para su luna de miel, o si de plano son muy deportistas alguna inscripción para alguna carrera o clases deportivas.

Nota por: ComparaGuru

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos