*

4 ideas de recuerditos de boda con mucha clase

Atrás quedaron los recuerdos de boda que no tienen ninguna utilidad para los asistentes. Las últimas propuestas en give aways nos siguieren optar por ideas que no sólo sean lindas sino que los invitados puedan aprovechar durante o después de la celebración.

Por eso a continuación les presentamos algunas opciones lindas, funcionales y con mucha clase que puedes utilizar en ese día importante.

Plantas y flores

Las flores son una opción green que los asistentes pueden usar para decorar su casa u oficina. Opta por plantas que no necesiten tantos cuidados para que puedan resistir la ceremonia.

Suculenta-Recuerdito-Boda

Foto: A Couple of Night Owls

Velas y jabones

Son un detalle que los invitados disfrutarán en la comodidad de su hogar. Los puedes pedir, o hacer tu misma, en varios aromas y diferentes formas. Una gran idea es mandar a hacer una esencia personalizada para tu boda. Van muy bien con celebraciones románticas y vintage.

Jabon-recuerdo-boda

Foto: thesarahjohnson.com

Confites y postres

Otra opción muy práctica es obsequiar mermeladas en frascos con etiquetas personalizadas; si te gusta cocinar lo puedes hacer como proyecto DIY, seguramente apreciaran un gesto tan lindo. También puedes regalar pies o pasteles en una hermosa envoltura que vaya con la temática del evento.

Miel-Recuerdo-Boda

Foto: Occasion House

Vinos y champagne

Si la celebración es más elegante, puedes optar por pequeñas botellas de champagne con una pajita con los colores de la boda y una pequeña nota de agradecimiento por su presencia. O dar una versión miniatura de tu vino favorito con una etiqueta donde vengan los nombres de los novios. Si te casas en algún viñedo, la segunda opción vendría muy bien.

Champagne-recuerdo-boda

Foto: 5ive15ifteen Photo Company