Buscador
Ver revista digital
Boda

6 razones para invitar niños a tu boda

16-10-2015, 2:03:00 PM Por:
6 razones para invitar niños a tu boda fifu

El elemento más tierno y simpático que toda boda puede tener

Una de las preguntas más difíciles de contestar al planear una boda es: ¿deberíamos de invitar niños? Cada pareja tiene sus razones tanto a favor como en contra, y aunque toda decisión es súper respetable, estas son las razones por las que sí deberías invitar menores a tu boda:

Niños_Boda

Foto: Q Avenue Photography

1. Son los pajes ideales

Los niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea que haya una única niña encargada de las flores o varias que te sigan en el camino al altar; así como un pequeño que lleve los anillos u otro que anuncie la llegada de la novia. Verás que darán un toque muy dulce y hasta divertido a la ceremonia. Además, toma en cuenta que se van a tomar sus tareas muy enserio para demostrar que a pesar de sus edad son capaces, realmente son los más comprometidos.

2. Tus amigos con hijos lo agradecerán


Considera que algunos de tus amigos y familiares ya tienen hijos
, ofrecerles la opción de llevarlos es un gesto que seguro apreciarán. Evítales la molestia de tener que conseguir a una niñera de confianza. Además, lo cierto es que para ellos resulta más cómodo que sus niños puedan asistir también a la boda. Solamente asegúrate de que los papás se responsabilicen de ellos o si lo prefieren, que lleven a una nana para que cuide de ellos durante el evento.

 

Niños_Boda

Foto: Renaissance Studios

3. Te darán las mejores fotos

¿Quién no ama a un niño en tirantes y moño o a una pequeña en vestido sintiéndose todo una princesa? Las fotos de niños siempre son tiernas, especialmente cuando están vestidos elegantes. A esto añade a los novios en el siguiente plano y tendrás fotos increíbles, piensa en formas creativas de incluirlos en tu sesión y el resultado serán imágenes llenas de diversión y espontaneidad. Para esto, procura escoger niños que no le tengan miedo a la cámara y estén dispuestos a ser el centro de atención, después de los novios, claro.

4. Ayuda en la boda

Puedes aprovechar a los invitados más pequeños para que te ayuden en otros aspectos y se sientan incluídos en todo el evento. Son los ayudantes perfectos para repartir bolsitas de arroz antes de la ceremonia o repartir programas cuando finalice. Durante la recpeción pueden ayudarte a repartir las asignaciones de lugares en la entrada. Aquí también debers tener cuidado al escoger a tus ayudantes, estos deberían ser extrovertidos y amigables.

Niños_Boda

Foto: Emily G Photography

5. Son súper bailadores

Lo reiteramos, los pequeños son los más simpáticos y activos, disfrutan tanto como un adulto bailar en el centro de la pista con cualquier canción y sin importar quién sea su pareja. Le darán un toque sumamente alegre a todas esas horas de baile, simplemente son los mejores compañeros de baile.

6. Una oportunidad para juntar a toda la familia

Las bodas son la ocasión por excelencia para reunir a la familia completa, desde los más grandes, hasta los más pequeños. Será muy lindo poder tener una foto familiar de todos y en especial si es de tu boda. Todos se van a alegrar mucho de verse y poder difrutar de la compañía de los miembros más chiquitos de la familia.